José Luis Real apoya la continuidad de Efraín Flores al frente del Tri

El técnico de Chivas, José Luis Real, aseguró que no suena descabellada la posibilidad de que Efraín Flores siga al frente de la Selección Mexicana.
 El técnico de Chivas, José Luis Real, aseguró que no suena descabellada la posibilidad de que Efraín Flores siga al frente de la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Consideró que con Efraín Flores se podría trabajar con un proyecto a largo plazo

El técnico de Chivas, José Luis Real, aseguró que no suena descabellada la posibilidad de que Efraín Flores siga al frente de la Selección Mexicana, ya que conoce perfectamente la idiosincrasia del futbolista azteca, al igual que las virtudes de cada uno de los elementos.   Desde la óptica del timonel del Rebaño, Efraín podría pasar de interino a técnico oficial de cara al Mundial de Brasil 2014, “porque todos estamos identificados con él, ha realizado un gran trabajo dirigiendo y sin duda es una persona que tiene que ser reconocida, por eso está al frente de la Selección”.   Real consideró que Flores le lleva ventaja a muchos otros técnicos que hay en el futbol mexicano, “porque le ha tocado dirigir a muchos jugadores en Chivas y hay la confianza para poder darle ese voto a Efraín que sin duda es importante”.   El estratega rojiblanco confía en que los dueños de los equipos sabrán elegir al mejor para llevar los destinos de la Selección Mexicana y descartó que tengan que voltear al extranjero, ya que en México hay muy buenos técnicos con resultados a la vista en campeonatos o en su defecto, en un proyecto para trabajar a largo plazo, en el cual Efraín Flores cumple perfectamente con el perfil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×