Pablo Barrera y Efraín Juárez auguran un buen futuro al Tri

Después de jugar dos cotejos amistosos con la Selección Mexicana en los cuales se obtuvo una derrota, ante Ecuador, y un triunfo, ante Colombia, el jugador mexicano del West Ham de la Premier...
 Después de jugar dos cotejos amistosos con la Selección Mexicana en los cuales se obtuvo una derrota, ante Ecuador, y un triunfo, ante Colombia, el jugador mexicano del West Ham de la Premier League, Pablo Barrera, afirmó que el balance es positivo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Barrera dijo que su adaptación en Londres va bien
  • Juárez indicó que está contento y agradecido con la confianza del Celtic
  • Ambos afirmaron desconocer el nombre del próximo DT del Tri

Después de jugar dos cotejos amistosos con la Selección Mexicana en los cuales se obtuvo una derrota, ante Ecuador, y un triunfo, ante Colombia, el jugador mexicano del West Ham de la Premier League, Pablo Barrera, afirmó que el balance de lo realizado por el Tri fue positivo.

"La Selección va bien, hay buenos jugadores jóvenes, va por buen camino  es cuestión de paciencia y esta Selección va a hacer cosas grandes. Se jugó bien, el equipo los pocos días que tuvimos de estar juntos con el técnico se buscó lo que practicamos y se jugó bien".

De igual forma, sentenció que cada jugador convocado a la Selección siempre trata de dar lo mejor y seguir al pie de la letra todo lo que les pida el entrenador.

"Uno como jugador siempre viene a aportar, no siempre cambia mucho la formación de un técnico a otro, nosotros debemos de cumplir con el trabajo que nos digan, lo que debemos hacer en la cancha", indicó el ex puma.

"La Selección siempre es importante, sea el técnico que sea y sean los jugadores que estén la Selección está encima de todo eso"

Por otra parte, el zaguero del Celtic Glasgow de Escocia, Efraín Juárez, dejó en claro que ante cualquier adversidad que se pueda presentar la Selección Mexicana está por encima de todo y que los jugadores están para hacer su trabajo dentro de la cancha y bajo las órdenes de quien sea, pues el elegir al técnico es algo que no está en sus manos.

"La Selección siempre es importante, sea el técnico que sea y sean los jugadores que estén la Selección está encima de todo eso y siempre es importante tratar de hacer las cosas, de representar bien a nuestro país, de representar al futbol mexicano y al final lo de los interinatos, sea el técnico que sea eso no depende de nosotros, los jugadores estamos para hacer lo que nos corresponde que es jugar al futbol dentro de la cancha y de lo demás se encarga la gente (de pantalón largo)”, puntualizó el Campeón del Mundo Sub-17.

Asimismo, dijo que se encuentra muy contento por toda la confianza que les están brindando en su nuevo club, pues le piden que se preocupe más por atacar que por defender y resultado de ello han sido los dos goles que ha anotado.

"He tenido la oportunidad de hacer un par de goles, cuando en Pumas sólo marqué uno en toda mi carrera; el entrenador me está dando mucha libertad de ir hacia adelante, me está dando mucha confianza de que no me preocupe tanto por defender sino por atacar y en eso radica que esté haciendo goles", finiquitó Juárez en el Aeropuerto Benito Juárez, donde al igual que Barrera partió de regreso al Viejo Continente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×