Me fui a dormir, no sé nada: Efraín Flores

El técnico interino de la Selección Mexicana de Futbol, Efraín Flores, se negó a opinar sobre la fiesta que hicieron los jugadores el pasado martes en Monterrey, luego triunfo 1-0 ante su similar...
 El técnico interino de la Selección Mexicana de Futbol, Efraín Flores, se negó a opinar sobre la fiesta que hicieron los jugadores el pasado martes en Monterrey, luego triunfo 1-0 ante su similar de Colombia.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • No sabe si convocará a los jugadores que están en Europa ante Venezuela

El técnico interino de la Selección Mexicana de Futbol, Efraín Flores, se negó a opinar sobre la fiesta que hicieron los jugadores el pasado martes en Monterrey, luego triunfo 1-0 ante su similar de Colombia. El estratega manifestó que no se dio cuenta porque “yo me voy a dormir. Me fui a dormir y es todo. No sé qué pasó, no tengo pruebas, no tengo nada, así que no puedo hablar de algo que no tengo claro”, precisó. "No sé qué pasó, no tengo pruebas, no tengo nada" Hasta el momento desconoce que esté haciendo la Federación Mexicana al respecto, “porque no he hablado con la Dirección de Selecciones Nacionales, ni con la gente de la Federación, pero ellos conocen el reglamento y lo darán a conocer en su momento”. Flores indicó que ya está pensando en su  tercera presentación con México, el 12 de octubre, cuando enfrenten a Venezuela, pero todavía no tiene claro si convocará a los jugadores que militan en Europa. La decisión la tomará una vez que tenga contacto con la gente de la Federación Mexicana, porque tienen que “analizar qué es lo que corresponde para este tercer partido en lo que se refiere a la convocatoria, pero por ser fecha FIFA, se puede contar con todos ellos y apenas estamos analizando los objetivos que nos planteamos desde un inicio y veremos cuál sería lista definitiva para este partido”. El técnico interino está a favor de que la Selección visite la mayor cantidad de plazas en el futbol mexicano, ya que acercan al equipo a la afición, además en este momento tan complicado por todo lo que se habla de la inseguridad que se vive en Ciudad Juárez, un partido amistoso ante Venezuela sería bueno para darle otra imagen a la ciudad. “Me adhiero al comentario que hizo el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, en decirle a la gente que podrá tener su problemática, pero que es necesario que su Selección juegue ahí”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×