Rafael Lebrija pide mano dura a Seleccionados

El Director Deportivo del Atlas, Rafael Lebrija, consideró que los Seleccionados de México, incurrieron en una falta disciplinaria al realizar una fiesta tras ganarle en Monterrey a su similar de...
El Director Deportivo del Atlas, Rafael Lebrija, consideró que los Seleccionados de México, incurrieron en una falta disciplinaria al realizar una fiesta tras ganarle en Monterrey a su similar de Colombia 1-0.
 El Director Deportivo del Atlas, Rafael Lebrija, consideró que los Seleccionados de México, incurrieron en una falta disciplinaria al realizar una fiesta tras ganarle en Monterrey a su similar de Colombia 1-0.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Siente que se deben tomar medidas disciplinarias

El Director Deportivo del Atlas, Rafael Lebrija, consideró que los Seleccionados de México, incurrieron en una falta disciplinaria al realizar una fiesta tras ganarle en Monterrey a su similar de Colombia 1-0, por lo que espera una reacción rápida de los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol. Desde su óptica "se cometió algo indebido dentro de lo que es la Selección y se debe estar más atento para que no vuelvan a suceder. Sobre una sanción, creo que eso le toca a la Federación, pero si se cometió una cosa que no debía haberse hecho, deben tomarse cartas en el asunto", manifestó de entrada el directivo rojinegro, quien habló sin tapujos. "Mientras estén representando los colores mexicanos, lo deben hacer con mucho respeto" Recomendó  a los altos directivos de la FMF, platicar con los jugadores a la brevedad, porque les deben hacer entender que representar a su país es algo muy serio, “de mucho orgullo. Mientras estén representando los colores mexicanos, lo deben hacer con mucho respeto, ya cuando salgan y dejen la concentración, son libres de hacer lo que quieran, mientras tanto deben abstenerse". El directivo del zorro no le dio vueltas al asunto, para él sí “hay responsabilidad en los jugadores. Se deben tomar cartas en el asunto, porque no es posible que sucedan este tipo de cosas en una concentración". Lebrija estará muy atento a las investigaciones que está realizando la Federación Mexicana de Futbol, porque considera que este asunto debe manejarse con mucha claridad, porque la imagen de la Selección está en juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×