Para Sinha, sí se ha perdido tiempo al no elegir al DT del Tri

Después de que el timón de la Selección Mexicana sigue a la deriva tras los interinatos de Enrique Meza y Efraín Flores, para el ex mundialista en Alemania 2006, Sinha, el que el Tri aún no tenga...
Después de que el timón de la Selección Mexicana sigue a la deriva tras los interinatos de Enrique Meza y Efraín Flores, para el ex mundialista en Alemania 2006, Sinha, el que el Tri aún no tenga técnico ha significado una pérdida de tiempo.
 Después de que el timón de la Selección Mexicana sigue a la deriva tras los interinatos de Enrique Meza y Efraín Flores, para el ex mundialista en Alemania 2006, Sinha, el que el Tri aún no tenga técnico ha significado una pérdida de tiempo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • No entiende el por qué de la espera
  • Dijo que la ilusión de volver al Tri siempre está viva, pero no le quita el sueño

Después de que el timón de la Selección Mexicana sigue a la deriva tras los interinatos de Enrique Meza y Efraín Flores, para el ex mundialista en Alemania 2006, Antonio Naelson "Sinha", el que el Tri aún no tenga técnico ha significado una valiosa pérdida de tiempo para el siguiente proceso. "Sí (se está perdiendo tiempo), ya debería de estar desde hace unos meses para que se empiece a trabajar lo que realmente se quiere para el futuro. Creo que la Selección es algo muy importante como para estar haciendo pruebas. "Otras Selecciones al término del Mundial ya tenían a su entrenador, no sé por qué aquí en México no lo deciden" "Sí (se retrasa el proceso), porque otras Selecciones al término del Mundial ya tenían a su entrenador, no sé por qué aquí en México no lo deciden. Es necesario tener a alguien ya con un plan de trabajo para que la Selección pueda llegar al punto que todos queremos", indicó Sinha. De igual forma, aseguró que su estratega en el Toluca, José Manuel de la Torre, cubre todos los requisitos para poder estar al frente del Tricolor. "(El 'Chepo') Es alguien muy capaz, alguien que conocemos desde hace dos o tres años y el potencial lo tiene de sobra, es alguien muy disciplinado que siempre busca lo mejor en cada cosa que hace y obviamente que tiene todo para ser el entrenador de la Selección". Finalmente, espera que para el siguiente proceso mundialista se tenga la suficiente paciencia para el nuevo Cuerpo Técnico. "Tener un poco de paciencia con la gente que esté trabajando, el puesto de entrenador es muy complicado porque el entrenador de la Selección tiene que poner contento a ciento y tantos millones de personas, entonces hay que poner un poco de paciencia, pero no pasividad pero sí trabajar todos de la mano para que eso pueda crecer", concluyó el jugador del Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×