El Tricolor podría enfrentar a Argentina

Argentina podría disputar dos partidos amistosos en marzo en Estados Unidos y uno de los rivales podría ser la Selección Mexicana.
Argentina podría disputar dos partidos amistosos en marzo en Estados Unidos y uno de los rivales podría ser la Selección Mexicana.
 Argentina podría disputar dos partidos amistosos en marzo en Estados Unidos y uno de los rivales podría ser la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Nueva York, EU -
  • El próximo miércoles podrían reunirse con las Federaciones Estadounidense y Mexicana

La Selección Argentina podría disputar dos partidos amistosos en marzo en Estados Unidos. Henry Cárdenas, cuya firma Cárdenas Marketing Network anunció en febrero una sociedad con la Asociación del Futbol Argentino (AFA), dijo el miércoles que se reunirá la próxima semana con líderes de las Federaciones Estadounidense y Mexicana de futbol. Espera que los partidos se disputen el 24 y 28 de marzo, en fechas oficiales de la FIFA. "No hay nada final", dijo Cárdenas el miércoles. "Nos encantaría jugar en Estados Unidos y México. Si no, podría ser en Canadá".

Argentina es una de las Selecciones más atractivas en sus giras internacionales gracias a estrellas como Lionel Messi, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín.

Cárdenas dijo que no han determinado las posibles sedes, pero indicó que es poco probable que sean en la costa este de Estados Unidos por el clima frío en marzo.

Argentina jugó por última vez contra Estados Unidos en un amistoso el 8 de junio de 2008, y atrajo 78.682 personas al Giants Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey. Argentina se estará preparando para albergar la Copa América del 3 al 24 de julio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×