Informe sobre fiesta del Tri, hasta la próxima semana: Néstor de la Torre

El informe de la investigación sobre los festejos de algunos seleccionados en el hotel donde estuvo concentrado el Tricolor tras el partido contra Colombia en Monterrey, será dado a conocer hasta...
 El informe de la investigación sobre los festejos de algunos seleccionados en el hotel donde estuvo concentrado el Tricolor tras el partido contra Colombia en Monterrey, será dado a conocer hasta la próxima semana, dijo Néstor de la Torre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El informe sobre los festejos en un hotel de Monterrey será dado a conocer en los próximos días
  • El federativo dijo que Venezuela no pidió seguridad especial para jugar en Juárez

El informe de la investigación sobre los festejos de algunos seleccionados en el hotel donde estuvo concentrado el Tricolor tras el partido contra Colombia en Monterrey, será dado a conocer hasta la próxima semana, dijo Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales.

Por el momento, el federativo no quiso entrar ni adelantar detalles sobre la fiesta que organizaron algunos jugadores del Tricolor en Monterrey, una vez que habían roto la concentración la noche del 7 de septiembre.

"Se dirá hasta la próxima semana, ya hablaremos de ello pero será hasta la próxima semana"

“Se dirá hasta la próxima semana, ya hablaremos de ello pero será hasta la próxima semana”, informó el directivo vía telefónica.

Sobre el duelo ante Venezuela en Ciudad Juárez del 12 de octubre, De la Torre informó que dicha Selección sudamericana no pidió seguridad especial pese a que en todo el mundo es sabido la peligrosidad de dicha plaza, donde la delincuencia y el narcotráfico han imperado en los últimos tiempos.

“No hay nada especial, pero por supuesto que nos haremos cargo de todo lo que requiera Venezuela, entrenamiento, hoteles, transporte y por supuesto la seguridad”, señaló.

Néstor resaltó la importancia de llevar al Tri a una plaza como Ciudad Juárez, para que la imagen de México en el mundo pueda percibirse de manera más positiva.

“Por supuesto que nos estamos sumando en algo que es bueno para todo el país”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×