El Tri sigue a la baja, no ha agotado boletos en Ciudad Juárez

La Selección Mexicana sigue a la baja. El equipo que sostendrá su último partido del año frente a Venezuela en Ciudad Juárez, no logró agotar los boletos que se pusieron a la venta este 15 y 16 de...
La Selección Mexicana sigue a la baja. El equipo que sostendrá su último partido del año frente a Venezuela en Ciudad Juárez, no logró agotar los boletos que se pusieron a la venta este 15 y 16 de septiembre en la ciudad fronteriza.
 La Selección Mexicana sigue a la baja. El equipo que sostendrá su último partido del año frente a Venezuela en Ciudad Juárez, no logró agotar los boletos que se pusieron a la venta este 15 y 16 de septiembre en la ciudad fronteriza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En la preventa sólo se vendieron poco más de nueve mil lugares

La Selección Mexicana sigue a la baja. El equipo que sostendrá su último partido del año frente a Venezuela en Ciudad Juárez, no logró agotar los boletos que se pusieron a la venta este 15 y 16 de septiembre en la ciudad fronteriza.

Las 22 mil 300 localidades que fueron ofrecidas sólo podían ser adquiridas por las personas que contaban con la tarjeta de socio del Club Indios; después, si aún había boletos el público en general podía acercarse a las taquillas para adquirirlos, aunque los organizadores prevenían que las entradas se venderían sin problemas en la preventa.

Sin embargo, después de los dos días de venta, sólo se acabó el 42 por ciento del boletaje, lo que equivale a unas 9 mil entradas. En las taquillas los aficionados podrán encontrar lugares en cualquier área, los precios oscilan entre los 350 pesos y los mil 500 en zona preferencial, aunque para adquirir los boletos que tienen un valor arriba de los mil pesos es necesario comunicarse a un número local para hacer la compra.

Cabe recordar que el Tri, en su penúltimo partido jugado, no logró llenar el Estadio Omnilife, debido a que la afición tapatía no reaccionó ante el presente del Tri y las tribunas de la casa de Chivas estuvieron casi vacías.

En el siguiente duelo, celebrado en Monterrey, el equipo nacional logró ver un lleno. Los regios agotaron con facilidad los 43 mil lugares. Pero hoy en Ciudad Juárez, la Selección no ha tenido la respuesta esperada pese a que el aforo con el que cuenta el Estadio Olímpico Benito Juárez se reduce a la mitad de los dos últimos inmuebles en los que ha jugado el equipo Tricolor.

Los precios son:

Cabecera: 350 pesos Sol: 650 pesos Sombra general: 950 pesos Zonas preferenciales: 1000 a 1500 pesos

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×