Representante de Efraín Juárez se queja por sanción

Manuel Velarde, agente de jugadores que pertenece a la empresa Pro Manage la cual maneja a Guillermo Ochoa, Gerardo Torrado, Pablo Barrera y Efraín Juárez -este último suspendido seis meses de la...
 Manuel Velarde, agente de jugadores que pertenece a la empresa Pro Manage la cual maneja a Guillermo Ochoa, Gerardo Torrado, Pablo Barrera y Efraín Juárez -este último suspendido seis meses de la Selección-, externó vía Twitter su molestia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Velarde trabaja para la empresa que representa a Ochoa, Torrado, Barrera y Juárez
  • El agente de jugadores se mostró triste por la postura de la FMF

Manuel Velarde, agente de jugadores que pertenece a la empresa Pro Manage la cual maneja a Guillermo Ochoa, Gerardo Torrado, Pablo Barrera y Efraín Juárez -este último suspendido seis meses de la Selección-, externó vía Twitter su molestia tras las sanciones que la Federación Mexicana impuso a los jugadores del Tri.

El promotor aseguró que es una tristeza que los directivos del balompié mexicano se hayan manejado de tal forma con los jugadores, pues a su parecer ninguno de los elementos seleccionados incurrieron en faltas. "Es una tristeza ver como la Federación multa a los jugadores por algo que los mismos funcionarios permitieron".

"Ahora resulta que no se pueden divertir después de un partido? Y resulta que la Federación no sabía nada y la fiesta era en un salón... Salón del hotel donde el equipo se concentro? No entiendo nada! Pero eso sí aquí los únicos que hicieron bien fueron los de pantalón largo", expresó en el medio electrónico.

El agente de jugadores hizo énfasis en que los federativos se vieron obligados a castigar a los seleccionados porque el tema de la reunión salió a la luz pública.

“Jajaja que pena de verdad, que engaño. Como el tema salió a la luz pública ahora hay que tapar el agujero! Cómo? Pues tírale la pelota a alguien más!! A quién?? Pues a los jugadores!!! No importa si es cierto o no tu tírasela".

Velarde terminó de externar su molestia con un "pobre de nuestro futbol".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×