Nadie quiere a Néstor de la Torre: Cuauhtémoc Blanco

'Néstor de la Torre, Director General de Selecciones Nacionales, es muy prepotente y ojalá todos mis compañeros del Mundial digan que no lo quieren como lo dijimos antes de Sudáfrica 2010',...
 'Néstor de la Torre, Director General de Selecciones Nacionales, es muy prepotente y ojalá todos mis compañeros del Mundial digan que no lo quieren como lo dijimos antes de Sudáfrica 2010', manifestó el delantero de Freseros de Irapuato, Cuauhtémoc.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • "La Federación no me interesa, me interesa lo mío"

"Néstor de la Torre, Director General de Selecciones Nacionales, es muy prepotente y ojalá todos mis compañeros del Mundial digan que no lo quieren como lo dijimos antes de Sudáfrica 2010", manifestó el delantero de Freseros de Irapuato, Cuauhtémoc Blanco. Cuestionado sobre lo que se ha vivido al interior del representativo nacional con la noche de farra en Monterrey tras el partido frente a Colombia y las posteriores sanciones por ese motivo, Blanco insistió en que nadie del Tricolor quiere a De la Torre. "La Federación no me interesa, me interesa lo mío" "Lo que puedo opinar de la Selección Nacional es que nadie quiere a Néstor, de plano. Yo tampoco. Estaría bien que preguntaran a todos los jugadores (del Tricolor) si quieren a Néstor", abundó sobre el tema. Entrevistado durante la firma de autógrafos en el acopio de víveres para apoyar a los damnificados de Veracruz afectados por el huracán Karl, el 10 de la Selección apoyó que todos firmen la carta en la que Rafael Márquez propone la salida de De la Torre. "Ojalá y todos mis compañeros en el Mundial (de Sudáfrica 2010) digan todo lo que estoy diciendo, que no quieren a Néstor, ojalá todos levanten la mano y lo digan. (Y no lo quieren porque) es un prepotente", remachó el jugador. Por otro lado, Blanco dio a conocer que el próximo martes viajará a Estados Unidos para estar en la Casa Blanca, donde recibirá el premio al Mejor Jugador Latino en la MLS, aunque dijo desconocer si recibirá el premio de manos del Presidente Barack Obama. El delantero dijo que a esta entrega asistirá en compañía de su representante y cuestionado sobre si la FMF estaba enterada fue tajante al señalar que "la Federación no me interesa, me interesa lo mío". Blanco estuvo dos años y medio en la MLS, donde vistió la camiseta del Chicago Fire y las encuestas realizadas en la MLS le dieron dicho reconocimiento a sus trayectoria en el circuito estadounidense, de lo cual se dijo agradecido. De la misma forma, recordó que este cariño lo recibió a su paso por Tiburones Rojos del Veracruz, donde, dijo, hay mucha nte que lo quiere, de ahí que haya aceptado la invitación del Instituto del Deporte de Distrito Federal para el acopio de víveres y de esa forma retribuir esas muestras de cariño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×