La FMF informó que mantiene diálogo con seleccionados inconformes

Aunque no anunció ninguna postura sobre las inconformidades que los 13 seleccionados sancionados hicieron a las cabezas de la Federación Mexicana de Futbol a través de una carta, la Federación...
 Aunque no anunció ninguna postura sobre las inconformidades que los 13 seleccionados sancionados hicieron a las cabezas de la Federación Mexicana de Futbol a través de una carta, la Federación dijo que estan hablando con ellos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En cuanto concluya pláticas dará a conocer su postura
  • Aceptó que la carta difundida este día fue recibida el 23 de septiembre

Aunque no anunció ninguna postura sobre las inconformidades que los 13 seleccionados sancionados hicieron a las cabezas de la Federación Mexicana de Futbol a través de una carta, donde incluso pidieron no ser convocados hasta no resolver de fondo los conflictos con Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, el organismo aceptó que recibió dicha misiva. Luego de un día completo donde ningún federativo ofreció respuestas, poco después de las 21:30 horas la FMF mandó un comunicado a los medios, donde afirma que mantiene diálogo con los principales líderes que enviaron la misiva y que en cuanto concluya dará a conocer respuestas. “El pasado 23 de septiembre, tanto el Presidente de la FMF (Justino Compeán), como el Secretario General (Decio de María), recibieron la carta petitoria firmada por 13 jugadores de la Selección Nacional que participaron en la última convocatoria. Desde el pasado jueves 23 y hasta el día de hoy se ha tenido contacto y diálogo con los Capitanes de la Selección Nacional. Una vez concluido este proceso, la FMF informará a la Opinión Pública”, explicó el organismo. En el documento, la Federación expresó que esta carta fue ventilada en los medios pese a que al final de la misma decía "... y que por ningún motivo quisiéramos que esta carta llegue a manos de la prensa ".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×