Situación del Tri debió manejarse internamente: Vicente Sánchez

Con la experiencia de conocer los casos de varios compatriotas que han renunciado a la Selección de Uruguay por problemas personales con Directivos, Vicente Sánchez, delantero del América,...
 Con la experiencia de conocer los casos de varios compatriotas que han renunciado a la Selección de Uruguay por problemas personales con Directivos, Vicente Sánchez, delantero del América, consideró que las sanciones a los mexicanos debió ser privado  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

El uruguayo dijo que hay cosas personales que no deben ventilarse

  • Recordó algunos casos similares en Uruguay
  • Con la experiencia de conocer los casos de varios compatriotas que han renunciado a la Selección de Uruguay por problemas personales con Directivos, Vicente Sánchez, delantero del América, consideró que las sanciones a los 13 mexicanos involucrados en la fiesta tricolor en Monterrey, debieron manejarse en privado.

    Aunque no quiso profundizar en el tema, el charrúa reconoció que la forma en que llevaron el caso los federativos no fue la correcta, ya que hay situaciones privadas en los futbolistas que no se deben ventilar.

    "Siempre es difícil (opinar) porque se manejan mal las cosas, me parece que debió haber sido interna, pero creo que es un problema interno de la Selección de México"

    "Siempre es difícil (opinar) porque se manejan mal las cosas, me parece que debió haber sido interna, pero creo que es un problema interno de la Selección de México, llevan dos semanas hablando de lo mismo y hay que cortarla. Las cosas extra cancha son personales, hay que hablar de otra cosa, hay que hablar del futbol mexicano", explicó tras el entrenamiento del América.

    Sánchez recordó que en su natal uruguay, varios seleccionados se han negado a ser convocados por diferencias con los dirigentes, tal como presuntamente habrían hecho los 13 tricolores sancionados en una misiva entregada a los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol.

    "Yo he tenido muchos compañeros con la Selección Uruguaya que han dicho que no a la Selección, Álvaro Recoba, Paolo Montero, porque es difícil entender al Directivo, en el futbol dentro de todo es válido, pero es un problema de México y tienen que manejarlo ellos", comentó.

    El portero Guillermo Ochoa y el delantero Enrique Esqueda, ambos elementos del América, entrenaron con normalidad con su equipo y previo a la conferencia del día, los representantes de los medios de comunicación pidieron que ellos acudieran a las entrevistas, pero el departamento de prensa no accedió debido a que en el rol ya estaba programado Vicente Sánchez.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×