Efraín Flores tiene un Plan B

Efraín Flores, técnico interino de la Selección Mexicana, espera que los 13 seleccionados que amenazaron con no asistir a las próximas convocatorias del Tri recapaciten.
Efraín Flores, técnico interino de la Selección Mexicana, espera que los 13 seleccionados que amenazaron con no asistir a las próximas convocatorias del Tri recapaciten.
 Efraín Flores, técnico interino de la Selección Mexicana, espera que los 13 seleccionados que amenazaron con no asistir a las próximas convocatorias del Tri recapaciten.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Antes el estratega interino hablará con los seleccionados para que recapaciten
  • Apuntó que nadie es indispensable

Efraín Flores, técnico interino de la Selección Mexicana, espera que los 13 seleccionados que amenazaron con no asistir a las próximas convocatorias del Tri recapaciten y que lleguen todos los que sean llamados para el partido amistoso contra Venezuela que se tiene planeado jugar el próximo 12 de octubre en Ciudad Juárez.

Sin embargo, Flores apuntó que no existe ningún jugador que sea indispensable para el combinado tricolor, por lo que antes de que se diera a conocer la carta que encabezada por el Capitán Rafael Márquez llegó a la FMF,  él ya había preparado un Plan B.

“Yo como entrenador ya tenía un Plan B desde la semana pasada pensado que esto pudiera pasar, sin embargo, yo conozco a la mayoría de los seleccionados desde muy chicos y voy a hablar con ellos para que reconsideren y seguramente vamos a llegar a feliz término”, declaró para un medio tico.

El estratega interino del Tri, quien se encuentra en Costa Rica en donde sostuvo una reunión con  Víctor Badilla, Gerente del Saprissa, apuntó que el Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, actuó de la mejor forma y espera que después de la tormenta llegue la calma.

“Tendrán que llegar a un feliz término, creo que cuando las cosas se revuelven un poco después viene la calma, entonces a partir de que tengamos la calma seguramente los mismo jugadores verán qué es lo mejor, estoy convencido que Néstor está haciendo un gran trabajo y que seguramente  esto va a obligar a los muchachos para que también reconsideren la situación y que en su momento al llamado que voy a hacer la próxima semana todos lleguen”, indicó.

Por último, Flores aceptó que en la actualidad los jugadores, no sólo de México, se han “aburguesado” debido a que los reflectores siempre están con ellos, no obstante, “deben entender que son parte de este negocio y también tiene su responsabilidad y guardar un respeto y un reglamento”, determinó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×