El Tri podría jugar amistoso contra Paraguay

El Presidente de la Asociación guaraní de Futbol, Juan Ángel Napout, comentó que Paraguay está en negociaciones para enfrentarse ante la Selección Mexicana en el primer duelo amistoso del...
 Los diez países que componen la CONMEBOL mantendrán para los próximos mundiales las cuatro plazas directas y el derecho a jugar por otra en una repechaje.
Ciudad de México -
  • Este duelo significaría el debut del nuevo timonel de la Selección Mexicana

El Presidente de la Asociación guaraní de Futbol, Juan Ángel Napout, comentó que Paraguay está en negociaciones para enfrentarse ante la Selección Mexicana en el primer duelo amistoso del combinado azteca en el 2011. "Para marzo del 2011 hay muchas posibilidades de hacer un amistoso con México" El dirigente guaraní indicó que ya hubo un primer acercamiento para que la Albirroja y el Tri se vean las caras en Estados Unidos el próximo 25 de marzo del siguiente año. "Acá mismo estoy con el empresario y para marzo del 2011 hay muchas posibilidades de hacer un amistoso con México", declaró este miércoles a una radio paraguaya. En este posible enfrentamiento, el nuevo timonel del Tri podría estar debutando en el banquillo de la Selección, ya que la Fecha FIFA del mes de febrero, la primera del 2011, no será utilizada por la FMF. De igual forma, el Tricolor comenzará la primera de sus cinco visitas que tiene pactadas en territorio estadounidense con la empresa Soccer United Marketing.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×