Néstor no está solo: Decio de María

El Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, manifestó que tanto él como Justino Compeán, respaldan a Néstor de la Torre.
El Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, manifestó que tanto él como Justino Compeán, respaldan a Néstor de la Torre.
 El Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, manifestó que tanto él como Justino Compeán, respaldan a Néstor de la Torre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "El que siga viendo para atrás, juro que no llega a Brasil"

El Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, manifestó que tanto él como Justino Compeán, respaldan a Néstor de la Torre ya que "tiene todo el apoyo y no está solo" ante la solicitud por medio de una carta de los jugadores sancionados por la fiesta después del partido ante Colombia en la que piden no ser convocados a la Seleccion Mexicana, hasta que no se cese al Director de Selecciones Nacionales.

Además, recalcó que el futbol mexicano está en medio de la que él mismo llamó como una "turbulencia" y que aquel jugador "que siga viendo para atrás, juro que no llega a Brasil".

En declaraciones a Estadio W, advirtió que los jugadores sancionados volverán a ser convocados para el partido amistoso frente a Venezuela el próximo 12 de octubre en Ciudad Juárez, pese a que en la misiva entregada a la FMF el pasado lunes, solicitaron no ser llamados hasta que Néstor quedara inactivado de sus funciones.

De María también manifestó que están en pláticas con los capitanes de la Selección Mexicana, tanto Rafael Márquez como Gerardo Torrado, para tener un diálogo y llegar a un punto de acuerdo sin dejar de asumir los errores que se hayan efectuado.

Por último, el Secretario General de la FMF dijo que él no fue quien "filtró" la carta a un diario deportivo. En la misiva que fue publicada este martes, los futbolistas habían pedido que "por ningún motivo se diera a conocer a la prensa", aunque no se logró su cometido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×