Sergio Almaguer aún no sabe si será Auxiliar de Flores

La incertidumbre de saber si estarán los seleccionados titulares para el juego que México tendrá ante Venezuela el próximo 12 de octubre, aumenta al todavía no conocer al Cuerpo Técnico que...
 La incertidumbre de saber si estarán los seleccionados titulares para el juego que México tendrá ante Venezuela el próximo 12 de octubre, aumenta al todavía no conocer al Cuerpo Técnico que acompañará al estratega interino Efraín Flores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • No ha tenido comunicación con el interino del Tri
  • De la fiesta de los seleccionados, se enteró al día siguiente

La incertidumbre de saber si estarán los seleccionados titulares para el juego que México tendrá ante Venezuela el próximo 12 de octubre, aumenta al todavía no conocer al Cuerpo Técnico que acompañará al estratega interino Efraín Flores, quien hasta el momento es el único confirmado para dicho enfrentamiento.

Sergio Almaguer, quien fuera el asistente de Flores para los juegos amistosos ante Ecuador y Colombia, aún no sabe si repetirá como Auxiliar Técnico para el cotejo ante los venezolanos.

"No sé, ni idea, me llega todo por mail a mí, de hecho a principio de semana que entra debo de estar en el CAR para hacer unas entregas, pero no hay una fecha límite, ellos me dirán en su momento si quieren que los siga apoyando en eso o van a canalizarme a otra convocatoria".

"No he tenido comunicación con el Profe Efraín Flores. Soy un trabajador de selecciones nacionales y en donde me diga Juan Carlos Ortega que es mi coordinador ahí voy"

El ex jugador explicó que él no ha tenido comunicación con Efraín, por lo que desconoce si se tiene pensado un segundo cuadro para reemplazar a los seleccionados que mediante una carta se han negado a asistir a las próximas convocatorias de la Selección Mexicana.

"No he tenido comunicación con el Profe Efraín Flores. Soy un trabajador de selecciones nacionales y en donde me diga Juan Carlos Ortega que es mi coordinador ahí voy, si es con la mayor, con la 20, con la 18, 15. De momento no he tenido un comunicado no sé si voy a ir de auxiliar para este partido".

Por otra parte, Almaguer negó haber conocido en su momento la organización de la fiesta de los seleccionados dentro del Hotel de Concentración, luego del duelo ante Colombia en Monterrey y que fue hasta al día siguiente que se percató de dicho evento a través de los medios de comunicación.

"Yo a las seis de la mañana estaba arriba en el camión para irnos al aeropuerto y yo me enteré hasta el otro día por uno de los periódicos de deportes, pero no supe nada de la fiesta, no estuve ahí, hasta coraje me da que no me hayan invitado".

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×