Barrera y Salcido sí estarán con el Tri

Carlos Salcido y Pablo Barrera confirmaron su asistencia al llamado que el técnico interino de la Selección Mexicana, Efraín Flores realizó para el juego amistoso que enfrentarán ante Venezuela el...
 Carlos Salcido y Pablo Barrera confirmaron su asistencia al llamado que el técnico interino de la Selección Mexicana, Efraín Flores realizó para el juego amistoso que enfrentarán ante Venezuela el próximo 12 de octubre en Ciudad Juárez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Salcido espera que llegue a un fin el escándalo tricolor
  • Barrera siempre feliz de portar la camiseta verde

Carlos Salcido y Pablo Barrera confirmaron su asistencia al llamado que el técnico interino de la Selección Mexicana, Efraín Flores realizó para el juego amistoso que enfrentarán ante Venezuela el próximo 12 de octubre en Ciudad Juárez. El jugador del Fulham, Carlos Salcido espera que esta convocatoria sirva para que se ponga un fin a los diferentes sucesos que han rodeado a la Selección Mexicana, temas que incluso han perjudicado la reputación del defensa lateral mexicano. "Es muy triste que se saquen cosas que no son futbolísticas" “Estoy contento, con todos los compañeros estamos unidos, contento porque puede ser el final de todo esto de todas las cosas que se han dicho, es muy triste que se saquen cosas que no son futbolísticas, esto es una cosa seria es la selección mexicana y hay que respetarla”, declaró Salcido para ESPN. Asimismo el delantero del West Ham, Pablo Barrera también aseguró que atenderá a la convocatoria hecha por Flores para el cotejo ante los venezolanos, mostrándose coontento al recibir nuevamente el llamado al Tri. “Yo estoy muy contento de estar con la selección porque es algo bonito portar la playera de este país y hacerlo me deja muy contento de poder ir otra vez”, refirió el canterano de Pumas de la UNAM. Cabe recordar que ambos jugadores mexicanos se enfrentarán este sábado 2 de octubre en la Premier League, representando a sus respectivos equipos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×