Edgar Dueñas será responsable con el Tri

Con responsabilidad asumirá Edgar Dueñas su estancia con la Selección Mexicana para el partido contra Venezuela, según mencionó el mismo defensa central del Toluca al hablar de su convocatoria.
 Con responsabilidad asumirá Edgar Dueñas su estancia con la Selección Mexicana para el partido contra Venezuela, según mencionó el mismo defensa central del Toluca al hablar de su convocatoria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Antonio Ríos se mostró emocionado por repetir en la escuadra nacional

Con responsabilidad asumirá Edgar Dueñas su estancia con la Selección Mexicana para el partido contra Venezuela, según mencionó el mismo defensa central del Toluca al hablar de su convocatoria. En la anterior concentración del Tricolor, que fue donde se llevó a cabo la famosa fiesta de jugadores que desató el problema que existe actualmente entre 13 futbolistas y el Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, a Dueñas lo dieron de baja debido a una lesión. "Es una nueva convocatoria y hay que hacer las cosas bien, estoy agradecido" “Esperamos llegar al 100 por ciento y hacer las cosas bien, la vez anterior la lesión me impidió tener participación. Estoy consciente de que estoy en buena forma y hay que cumplir y volver a estar ahí. Es una nueva convocatoria y hay que hacer las cosas bien, estoy agradecido. “Hay que vivirlo y trabajar en ello, la Selección siempre tiene ese tipo de ambiente y todo se magnifica, tanto para bien como para mal, hay que estar bien, trabajar y estar con responsabilidad, colaborar para el grupo, para el cuerpo técnico, y para uno mismo dentro y fuera de la cancha”, declaró el zaguero del cuadro mexiquense. El mediocampista Antonio Ríos fue otro integrante de los Diablos considerado para ir con el Tri ante los venezolanos, y que además acudió con el equipo mexicano en su anterior compromiso, pero que no participó en la “pachanga”. “Siempre hay que dar nuestro mejor esfuerzo y dar el 100 por ciento para retribuir la confianza, uno siempre trabaja para estar en la Selección, hay que darlo todo en el equipo para ganarse un lugar. Yo siempre he soñado con estar ahí, mi carrera ha pasado muy rápido y yo me he esforzado al máximo, sea quien sea el técnico que quede en la Selección hay que esforzarnos para ganar un lugar. “Hay jugadores de gran calidad y que me vuelvan a llamar es muy bueno, hay que dar la cara y enfrentarlo. Me dio una gran emoción que me avisaran que estoy convocado; siempre se comenta que esto es por el trabajo que se ha hecho”, manifestó Ríos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×