Elías Hernández quiere levantar la mano en el Tri

Apenas se dio la convocatoria y Elías Hernández ya se encuentra ilusionado por volver a vestir la camiseta de la Selección Mexicana de Futbol. Así lo señaló el jugador purépecha, al terminar el...
 Apenas se dio la convocatoria y Elías Hernández ya se encuentra ilusionado por volver a vestir la camiseta de la Selección Mexicana de Futbol. Así lo señaló el jugador purépecha, al terminar el entrenamiento de este jueves en Morelia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador de Morelia marcó el gol de triunfo en el último partido del Tri
  • Señaló que deben dejar atrás los problemas que se presentaron en Selección

Apenas se dio la convocatoria y Elías Hernández ya se encuentra ilusionado por volver a vestir la camiseta de la Selección Mexicana de Futbol. Así lo señaló el jugador purépecha, al terminar el entrenamiento de este jueves en Morelia. Hernández destacó el orgullo por estar de nueva cuenta entre los seleccionados para representar al país el próximo 12 de octubre ante Venezuela, pero también dijo que para mantenerse dentro de los llamados deberá mostrar su talento y “levantar la mano”. “Es una alegría y un orgullo ir a la Selección. Hay que disfrutar, hacer bien las cosas y seguir mostrándonos. “Hay que ir poco a poco, creo que el jugar más minutos te va a dar más. La competencia es fuerte, hay jugadores de calidad y capacidad, pero tengo que mostrarme y levantar la mano”, aseguró. "Fueron cosas que en su momento se hablaron, hay que dejarlo ahí" El mediocampista purépecha indicó, que a pesar de no existir un técnico nacional definido, todos los jugadores que acudan al llamado deberán dar su máximo esfuerzo pues el ciclo comenzó hace varias semanas. Además, Hernández pidió que ya se dejen de lado los temas extra cancha y que en este momento sólo se hable de futbol, pues es lo que realmente interesa a la afición y lo que mejor le viene al balompié azteca. “Hay que separar los momentos y las situaciones, aquello ya pasó. Fueron cosas que en su momento se hablaron, hay que dejarlo ahí. Ahora hay que encarar este compromiso con mucha responsabilidad y pensar en lo que es selección y lo que se pueda venir”, comentó. Monarcas estará enfrentando este domingo a los Pumas de la UNAM en partido correspondiente a la fecha 10 del Apertura 2010, Monarcas pasa por un momento complicado por lo que las tres unidades son fundamentales para salir del bache.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×