Reiteró Comisión de Selecciones el inicio de la concentración

La Comisión de Selecciones Nacionales reiteró que la concentración del Tri, dará inicio el próximo domingo 10 de octubre, en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, de cara al duelo ante la...
 La Comisión de Selecciones Nacionales reiteró que la concentración del Tri, dará inicio el próximo domingo 10 de octubre, en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, de cara al duelo ante la Selección de Venezuela.  (Foto: Diana Pérez)
Ciudad de México (Notimex) -
  • La concentración dará inicio en punto de las 19:00 horas

La Comisión de Selecciones Nacionales reiteró que la concentración del Tri, dará inicio el próximo domingo 10 de octubre, en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, de cara al duelo ante la Selección de Venezuela.

La concentración dará inicio en punto de las 19:00 horas y será cuando todos los jugadores convocados tendrán que presentarse y ponerse a las órdenes del técnico Efraín Flores.

Pese a la petición que realizaron jugadores como Rafael Márquez, Carlos Salcido y Francisco Javier “Maza” Rodríguez, entre otros, de no ser convocados, están en la lista que se dio a conocer desde el pasado viernes.

México y Venezuela, se verán las caras el próximo día 12, duelo a celebrarse en el Estadio Olímpico Benito Juárez de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×