'Chepo' negó que situación de Néstor le afecte para llegar al Tri

José Manuel de la Torre, técnico del Toluca y candidato para dirigir a la Selección Mexicana, señaló que el problema que enfrenta su hermano, el Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la...
José Manuel de la Torre, técnico del Toluca y candidato para dirigir a la Selección Mexicana, señaló que el problema que enfrenta su hermano, el Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre con los seleccionados, no intervendrá.
 José Manuel de la Torre, técnico del Toluca y candidato para dirigir a la Selección Mexicana, señaló que el problema que enfrenta su hermano, el Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre con los seleccionados, no intervendrá.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La decisión de llegar a la Selección Mexicana sólo recae en los directivos del futbol mexicano
  • Se mostró agradecido con Grupo Televisa

José Manuel de la Torre, técnico del Toluca y candidato para dirigir a la Selección Mexicana, señaló que el problema que enfrenta su hermano, el Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre con los seleccionados, no intervendrá en la decisión para que llegue a dirigir al Tri.

"Esa va a seguir siendo una decisión de los directivos, yo tengo algo que es muy claro que los roles de cada uno son muy diferentes, pero los directivos son los que tienen la decisión, nosotros estamos para a poyar".

Cabe recordar que en días pasados, los 13 seleccionados que fueron castigados por la FMF se mostraron molestos principalmente con Néstor de la Torre, a quien quieren fuera de la Dirección de Selecciones Nacionales, luego de que hiciera pública la sanción de los jugadores ante los medios.

Asimismo, el "Chepo" de la Torre se mostró agradecido con el Grupo Televisa de quienes siempre recibió un gran apoyo en su desarrollo como estratega. "Yo tengo un agradecimiento con la gente del Grupo Televisa porque me apoyó mucho en mi crecimiento como técnico, en mi preparación de hecho estuve en América como auxiliar con grandes técnicos", declaró el timonel escarlata para ESPN Radio.

Respecto a la derrota de los Diablos ante Santos en la Jornada 10 del futbol mexicano, de la Torre reconoció la labor del cuadro lagunero, pese a haber quedado molesto tras la caída de su equipo 2-0.

"Nunca se siente conforme cuando se pierde, pero hay que entender que Santos es un gran plantel, está bien dirigido, tienen una plaza difícil. Siempre se queda uno molesto y ahora lo que queda es hacer el análisis de lo que fue el partido, darle todo el mérito a Santos porque hizo un gran partido y no supimos revertir la situación".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×