Esto da pena: 'Maza' Rodríguez

El defensa mexicano Francisco Javier Rodríguez, uno de los sancionados por la FMF con 50 mil pesos por haber participado en la fiesta del Tri en Monterrey dijo que el manejo del tema le da pena.
 El defensa mexicano Francisco Javier Rodríguez, uno de los sancionados por la FMF con 50 mil pesos por haber participado en la fiesta del Tri en Monterrey dijo que el manejo del tema le da pena.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa del PSV lamentó el manejo que se dio en torno a la fiesta del Tri y sus consecuencias

El defensa mexicano Francisco Javier Rodríguez, uno de los sancionados por la Federación Mexicana de Futbol con 50 mil pesos por haber participado en la fiesta del Tri en Monterrey y miembro de la rebelión de 13 jugadores contra Néstor de la Torre, afirmó que todo este asunto le da pena.

Es que el zaguero del PSV, que llegó la noche de este lunes a México por la convocatoria que recibió para integrar a la Selección Nacional de cara al partido ante Venezuela, consideró que el tema se manejó mal y se hizo más grande de lo que en realidad ocurrió.

"Yo creo que sí (se hizo más grande), estuvo muy mal manejado, esto da pena, nosotros mismos nos estamos destruyendo en el futbol mexicano, y en lugar de crecer nos estamos parando", señaló el “Maza”.

"El grupo está bien, está tranquilo, al 100 por ciento para defender a nuestro país, venir con mucho orgullo a representar a México, así como vengo ahorita"

Lejos de apegarse a la carta en la que él y otros jugadores pidieron la cabeza de Néstor de la Torre como Director de Selecciones Nacionales, y el no ser llamados al Tricolor mientras este dirigente se mantuviera en ese cargo, Rodríguez dijo que viene con las mismas ganas de siempre por defender la camiseta mexicana.

"Venimos con la ilusión de defender a nuestro país, con todas las ganas de demostrar la capacidad que tenemos. Para la Selección no te la tienes que pensar nunca, los problemas que se han puesto entre la Selección los tenemos que arreglar entre nosotros, los directivos y jugadores, pero para venir a la Selección no se tiene que pensar nada".

"El grupo está bien, está tranquilo, al 100 por ciento para defender a nuestro país, venir con mucho orgullo a representar a México, así como vengo ahorita", manifestó el defensa.

El "Maza" indicó que el diálogo entre futbolistas y directivos es el que va a solucionar el conflicto para bien de la Selección y aceptó que todos los jugadores involucrados han estado en constante comunicación.

"Claro que sí (debe haber diálogo), eso va a ser lo importante para parar todo esto de tajo y concentrarnos en lo más importante que es lo futbolístico. Hemos estado mucho en comunicación todos y lo que estamos haciendo es venir con la frente en alto. Eso lo vamos a arreglar internamente", expresó.

De paso, negó que la dirigencia del PSV le hubiera hecho siquiera algún comentario al respecto después de toda la información que salió a la luz pública.

"No, para nada, en mi club siempre se enfocan en lo futbolístico y no en la vida personal de uno como jugador", afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×