Con 'Vuce' o 'Chepo', Torres Nilo quiere continuar en las convocatorias del Tri

No importa si es Víctor Manuel Vucetich o José Manuel de la Torre el elegido para dirigir a la Selección Mexicana, el defensa Jorge Torres Nilo aseguró que buscará seguir en las convocatorias del...
No importa si es Víctor Manuel Vucetich o José Manuel de la Torre el elegido para dirigir a la Selección Mexicana, el defensa Jorge Torres Nilo aseguró que buscará seguir en las convocatorias del Tricolor.
 No importa si es Víctor Manuel Vucetich o José Manuel de la Torre el elegido para dirigir a la Selección Mexicana, el defensa Jorge Torres Nilo aseguró que buscará seguir en las convocatorias del Tricolor.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Subrayó que cualquiera de los dos técnicos son ideales para dirigir al Tri
  • Tras ser convocado para jugar con la Selección Mexicana ante Venezuela, el "Pechu" no se da mérito

No importa si es Víctor Manuel Vucetich o José Manuel de la Torre el elegido para dirigir a la Selección Mexicana, el defensa Jorge Torres Nilo aseguró que buscará seguir en las convocatorias del Tricolor. El "Pechu" señala que él no se da ningún mérito para merecer su permanencia en el conjunto azteca, pero subrayó que con tan sólo querer estar ahí, Dios lo ayuda, por lo cual hoy ha sido llamado para el duelo del 12 de octubre ante Venezuela y así mismo, confía en estar en el listado que en su momento dé el nuevo entrenador. “Es una bendición de Dios, para mí es por pura gracia de Dios, no me doy ningún mérito, lo único que sí me preguntan es 'qué es lo que haces' (para ser convocado) y yo lo único que hago es querer, yo quiero estar ahí y Dios pone todo lo demás.

"Ambos técnicos son muy buenos, por algo están sonando ahora, sea quien sea va a tomar la mejor decisión, yo en lo particular voy a trabajar"

“Ambos técnicos son muy buenos, por algo están sonando ahora, son muy profesionales, ellos mandarán llamar a los que ellos crean, no creo que tengan favoritismos con nadie, yo en lo particular voy a trabajar, sea quien sea el técnico va a tomar la mejor decisión”, comentó el lateral izquierdo. El jugador de Tigres no quiso opinar quién de los dos candidatos al puesto tricolor es el ideal, pues subrayó que es una decisión que no le corresponde. “No puedo decir quién es, lo único que puedo decir es que los dos tienen su mérito, se han ganado estar ahí”. Respecto a su último llamado al combinado nacional, Torres Nilo recordó que no pudo ver acción ante Colombia en el estadio Universitario, debido a una serie de factores, entre ellos una lesión; sin embargo, hoy dice estar al 100 por ciento y se siente seguro de llegar así a la fecha establecida con la Selección. “La vez pasada se combinaron muchas cosas, pero hoy me siento bien, estoy bien, no creo que vaya a pasar otra vez algo así, haré mi trabajo este fin de semana con mi equipo, dejaré todo en la cancha y después iré con la Selección pensando en jugar”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×