Los Campeones tuvieron digno recibimiento

El equipo mexicano que se coronó Campeón del mundo en la Copa de Naciones de Danone realizada en Sudáfrica, tuvo recibimiento de lujo en el Aeropuerto de la Ciudad de México. Los pequeños niños de...
 El equipo mexicano que se coronó Campeón del mundo en la Copa de Naciones de Danone realizada en Sudáfrica, tuvo recibimiento de lujo en el Aeropuerto de la Ciudad de México. Los pequeños niños de edades entre 10 y 12 años, fueron arropados.
Ciudad de México -
  • Porras del Pachuca recibieron a la selección infantil

El equipo mexicano que se coronó Campeón del mundo en la Copa de Naciones de Danone realizada en Sudáfrica, tuvo recibimiento de lujo en el Aeropuerto de la Ciudad de México. Los pequeños niños de edades entre 10 y 12 años, fueron arropados por familiares, amigos y extraños pues lo hecho en el continente africano merecía un baño de gloria.

"Estamos muy contentos por el triunfo obtenido, íbamos con la mentalidad de ganar y los muchachos siempre pelearon"

Después de viajar por más de 20 horas losinfantes que se convirtieron en héroes tras vencer a selecciones como Estados Unidos, Brasil y Uruguay se inundaron de alegría pues aunque entendían que lo hecho era algo sumamente trascendental pero jamás esperaron tal recibimiento.

"Estamos muy contentos por el triunfo obtenido, íbamos con la mentalidad de ganar y los muchachos siempre pelearon por lograr hacer un buen papel y por eso nos trajimos la Copa", declaró Raymundo Benítez, técnico del equipo mexicano.

Una significativa porra del Pachuca recibió al equipo mexicano pues el plantel pertenece a las Fuerzas Básicas de la institución; con gritos de "Tuzos, Tuzos" y reconociendo a los jóvenes por sus apodos, los aficionados no dejaron de aclamarlos y tomarse fotos con ellos pues deseaban plasmar ese momento en algo que fuera más allá de la memoria.

Junto con los Campeones de la Copa de Naciones, llegó el equipo tricolor que representó al país en la categoría infantil de niños entre 11 y 13 años; los pequeños que pertenecen a las filas del América también fueron congratulados por sus familiares pese a que quedaron en el 12 sitio de la competición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×