Nos afectaría salida de Vucetich: Sergio Santana

Aunque subrayó que el Monterrey tiene un funcionamiento de juego muy establecido, este martes Sergio Santana reconoció que si el técnico Víctor Manuel Vucetich deja el timón del equipo para...
Aunque subrayó que el Monterrey tiene un funcionamiento de juego muy establecido, este martes Sergio Santana reconoció que si el técnico Víctor Manuel Vucetich deja el timón del equipo para dirigir a la Selección Nacional sí podría afectar al club.
 Aunque subrayó que el Monterrey tiene un funcionamiento de juego muy establecido, este martes Sergio Santana reconoció que si el técnico Víctor Manuel Vucetich deja el timón del equipo para dirigir a la Selección Nacional sí podría afectar al club.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Sin embargo, el jugador rayado reconoce los méritos que tiene el estratega para ser DT del Tricolor.

Aunque subrayó que el Monterrey tiene un funcionamiento de juego muy establecido, este martes Sergio Santana reconoció que si el técnico Víctor Manuel Vucetich deja el timón del equipo para dirigir a la Selección Nacional sí podría afectar al club regiomontano.

El delantero albiazul dijo que no sería fácil digerir el cambio puesto que el torneo está muy avanzado y al plantel le costaría adaptarse al planteamiento del nuevo estratega. "Nosotros estamos en lo nuestro, si puede distraer o no a lo mejor es a él (Vucetich), pero él está hasta el momento con Monterrey y está trabajando con el club".

"Vamos con la intención y convencidos de poder ganar, si bien ha sido difícil ganar hoy tenemos muchas posibilidades"

-¿Le afectaría al equipo un cambio en estos momentos?- "Obviamente sí porque hacer un cambio a estas alturas, no es que se pueda dificultarnos porque sabemos a lo que jugamos, pero obviamente llega un técnico y trae ideas nuevas y con Vucetich ya tenemos más de un año trabajando a lo mismo y estamos bien conjuntados e integrados, pero obviamente es un sueño para cualquier Director Técnico ser llamado a la Selección".

Santana resaltó los méritos que tiene el aún estratega de Rayados para ser nombrado como Director Técnico del Tricolor. "A nosotros nos gustaría porque lo tenemos ahorita y conocemos de la forma que trabaja, que es un técnico muy honesto, trabajador y directo, ojalá y se le pueda dar la oportunidad porque es uno de los técnicos más ganadores del futbol mexicano".

Por otra parte, Sergio Santana habló del partido de esta jornada contra el América, el cual dijo, están convencidos de ganar en el Azteca.

"Vamos con la intención y convencidos de poder ganar, si bien ha sido difícil ganar hoy tenemos muchas posibilidades, estamos ahorita en buen momento; estamos trabajando en función de poder ganar el partido, ni siquiera nos pasa por la mente que tenemos tanto tiempo sin ganar ahí, lo de atrás ya quedó y esta es otra historia".

De las ausencias que tendrá el plantel rayado, ante las convocatorias de Walter Ayoví y Osvaldo Martínez con sus respectivas selecciones, el atacante albiazul aceptó que son dos piezas fundamentales, pero confía en los jugadores que los suplirán.

"Son dos piezas fundamentales en el funcionamiento del equipo, pero todos tienen gran calidad aquí para poder suplirlos, a lo mejor no de la misma manera, pero sí en su forma  podrán sustituir".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×