Todo está encaminado para la reunión del 18: Néstor de la Torre

El proceso para elegir al nuevo entrenador de la Selección Mexicana, avanza. Este día el Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, se reunió con Víctor Manuel Vucetich, para...
El proceso para elegir al nuevo entrenador de la Selección Mexicana, avanza. Este día el Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, se reunió con Víctor Manuel Vucetich, para entrevistarlo como uno de los posibles aspirantes.
 El proceso para elegir al nuevo entrenador de la Selección Mexicana, avanza. Este día el Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, se reunió con Víctor Manuel Vucetich, para entrevistarlo como uno de los posibles aspirantes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Néstor de la Torre dijo que en caminan esfuerzos para el 18 de octubre
  • En la Asamble se destaparía al nuevo entrenador nacional

El proceso para elegir al nuevo entrenador de la Selección Mexicana, avanza. Este día el Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, se reunió con Víctor Manuel Vucetich, para entrevistarlo como uno de los posibles aspirantes a asumir el cargo de seleccionador nacional, en breve entrevista telefónica, De la Torre admitió dicha reunión con el estratega del Monterrey, pero no quiso ahondar en detalle.

"Nos reunimos con él como un candidato", dijo.

Néstor tampoco quiso precisar si ya ha entrevistado a otros entrenadores, ni tampoco, quién será el siguiente. "Estamos en el proceso de elección del candidato". Finalmente, el federativo dijo que la comisión que él dirige trabaja de cara a la Asamblea de Dueños del 18 de octubre, donde se elegirá el nuevo entrenador nacional. "Todo está encaminado para la reunión del 18", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×