Vucetich dejaría al Monterrey al finalizar el A2010

Que Víctor Manuel Vucetich sea el nuevo técnico de la Selección Nacional es casi un hecho, pues aunque aseguró que no ha dado el sí a la Federación Mexicana, reveló que la idea es terminar el...
 Que Víctor Manuel Vucetich sea el nuevo técnico de la Selección Nacional es casi un hecho, pues aunque aseguró que no ha dado el sí a la Federación Mexicana, reveló que la idea es terminar el Apertura 2010 con Rayados para después tomar al Tri.
Monterrey, Nuevo León -
  • Reveló que lo hablado con los directivos de la Federación es que deje a Monterrey en diciembre
  • Vucetich espera que con su salida, La Pandilla no se venga abajo
  • Invitaría al auxiliar del 'Chepo', Sergio Lugo, a ser parte de Cuerpo Técnico en el Tri

Que Víctor Manuel Vucetich sea el nuevo técnico de la Selección Nacional es casi un hecho, pues aunque aseguró que no ha dado el sí a la Federación Mexicana, reveló que la idea es terminar el Apertura 2010 con Rayados para después tomar las riendas del Tri.

El estratega arribó esta noche al Aeropuerto Internacional de Monterrey, luego de su viaje a la Ciudad de México, donde se reunió con los altos mandos de la Federación, con quienes habló acerca de los proyectos del Tricolor en miras al Mundial de Brasil 2014.

"Se siente uno contento por lo que representa en mi carrera, yo estoy contento con la labor que he hecho, gracias a eso están las cosas de esa manera y se tendrá que evaluar muchas cosas"

“Ya no es rumor. Se están checando todos los planes. Se tocó el tema de terminar el torneo con Monterrey, es la idea", declaró el entrenador, esperando también que su salida del club norteño no afecte al equipo, que se ha mantenido en los primeros sitios.

“No lo sé (si se venga abajo Monterrey), yo espero que no, en una circunstancia como ésta no sería lo conveniente. La Directiva es la que va a tener que hablar (con un nuevo técnico) y pedir lo mismo que nos ha pedido a nosotros", señaló.

Vuce adelantó que se llevaría a la mayoría de quienes integran su cuerpo técnico, aunque sabe que su auxiliar Carlos Barra puede ser candidato a suplirlo en el banquillo de La Pandilla; además, el estratega comentó que podría incluir otro nombre en su equipo de trabajo con el combinado nacional.

"En parte sí (me llevaría a mi Cuerpo Técnico), vamos a tener que platicar muchas cosas; (Sergio Lugo) puede estar incluido, ¡claro!", dijo Vucetich, sobre su ex ayudante que hoy es el auxiliar de José Manuel de la Torre en Toluca.

Por lo pronto, Víctor Manuel asegura que no se distraerá, que su paso con Monterrey no se afectará al menos en este torneo. "Ni en lo más mínimo (distrae un nombramiento), ahorita nosotros estamos concentrados totalmente en el equipo Monterrey".

"Se siente uno contento por lo que representa en mi carrera, yo estoy contento con la labor que he hecho, gracias a eso están las cosas de esa manera y se tendrá que evaluar muchas cosas", dijo.

El sábado pasado en el Estadio Tecnológico, la afición le manifestó su deseo de que continúe en Rayados y no se vaya al Tricolor, ante esto Vuce dijo sentir "gusto y nostalgia por ambas partes".

-¿Recomendaría a un técnico para Monterrey?- "No lo hemos platicado, no sé cuáles son las ideas y planes de la gente (del Monterrey)".

-¿Su auxiliar Carlos Barra podría ser el indicado?- "No sé cual vaya a ser la postura que se tome posteriormente, no se ha hecho un análisis en ese sentido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×