'Chepo' es una persona capaz: Vucetich

El estratega del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, candidato para dirigir a la Selección Mexicana reconoció la trayectoria de José Manuel de la Torre, quien también puja para tomar las riendas...
El estratega del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, candidato para dirigir a la Selección Mexicana reconoció la trayectoria de José Manuel de la Torre, quien también puja para tomar las riendas del combinado tricolor.
 El estratega del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, candidato para dirigir a la Selección Mexicana reconoció la trayectoria de José Manuel de la Torre, quien también puja para tomar las riendas del combinado tricolor.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • También reconoció la capacidad de técnicos como "Ojitos", "Tuca" y Lapuente

El estratega del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, candidato para dirigir a la Selección Mexicana reconoció la trayectoria de José Manuel de la Torre, quien también puja para tomar las riendas del combinado tricolor. Los ahora aspirantes para ser los técnicos nacionales, fueron alumno y maestro en Tigres durante la Temporada 1995-1996. Esto mientras Vucetich dirigía a los universitarios, equipo en el que la oportunidad de conocer como jugador al "Chepo", quien jugaba como mediocampista, y desde ese momento se formó una gran amistad entre ambos, pese a que en estos momentos sean rivales en la disputa por dirigir al Tri. "Estoy confiado de que los técnicos mexicanos tienen muchísima capacidad" "Definitivamente el 'Chepo' es una persona capaz que tiene grandes logros, una proyección enorme, lo conozco perfectamente, a parte de que fue mi jugador hoy en día somos grandes amigos y hay un cariño entre ambos por ese lado. Hay un reconocimiento de lo que ha venido haciendo, se lo ha ganado a pulso". Asimismo, el estratega de Los Rayados señaló que en el futbol mexicano se cuenta con entrenadores capacitados como Enrique Meza, Manuel Lapuente y Ricardo Ferretti, quienes cuentan con una respetable trayectoria  en el balompié azteca. "Estoy confiado de que los técnicos mexicanos tienen muchísima capacidad y puedo hablar de Enrique Meza, que actualmente está demostrando eso, que siempre ha mostrado, otra vez lo está haciendo con Cruz Azul, es gente con valores, preparada, que tiene una trayectoria de resultados. "Está Manolo Lapuente, tal vez no ha tenido esa oportunidad bien como deberían de dársela a un técnico, tiene toda una trayectoria por delante y puedo hablar también del mismo "Tuca" Ferretti, que siempre lo he mencionado que tiene capacidad, que tiene los conceptos clarísimos”, declaró Víctor Manuel Vucetich para ESPN. El pasado martes, "Vuce" tuvo una reunión con Justino Compeán, Presidente de la FMF, Decio de María, Secretario de la FMF, y Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, para poner sobre la mesa temas relacionados con el proyecto de la Selección Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×