La FMF se reunió con el 'Chepo' para hablar del Tri

Después de reunirse el pasado martes con Víctor Mauel Vucetich, este día los directivos de la FMF platicaron con José Manuel de la Torre, quien también figura como un posible candidato para...
 El máximo candidato a dirigir a la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, declaró hoy que "me tendría que rodear de gente de lo más profesional posible, de los mejores en todos los ámbitos para poder complementar un proyecto".  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Lo único que existe es que hubo un contacto, que es halagador"

Después de reunirse el pasado martes con Víctor Mauel Vucetich, este día los directivos de la FMF platicaron con José Manuel de la Torre, quien también figura como un posible candidato para dirigir a la Selección Mexicana.

El "Chepo" le confirmó a TDN que sí se entrevistó con Justino Compeán y Decio de María, Presidente y Secretario de la FMF, además del Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, respectivamente. La Cita tuvo lugar en el Distrito Federal en la casa del aún Director Técnico del Toluca.

"No creo que hayan más pláticas o si las fueran a haber ya me llamarán para cualquier cosa, es algo que está en ellos, no en nosotros"

"Fue muy agradable la charla que tuvimos con Decio, estuvo Justino, estuvo Néstor y estuvimos platicando todo lo que conlleva el estar en la posición de seleccionador nacional. ¿Qué sigue? Pues la decisión que tomen ellos. No creo que hayan más pláticas o si las fueran a haber ya me llamarán para cualquier cosa, es algo que está en ellos, no en nosotros".

De igual forma, De la Torre declaró que el hecho de tener un vínculo sanguíneo con Néstor no influirá en la decisión de los dirigentes del futbol mexicano.

"No es el nombre, no es el amigo, no es el hermano, es el profesional que trabaja en esa posición. De lo que es la relación profesional hacia afuera, es otro boleto".

Para finalizar, el "Chepo" indicó que después de la plática se siente halagado por ser tomado en cuenta para dirigir al Tricolor y que su sueño no se verá afectado hasta que la FMF comunique quién será el sucesor de Javier Aguirre.

"Voy a dormir igual que siempre, trabajando en Toluca, porque es lo concreto, lo que tenemos al día y nada más. Lo único que existe es que hubo un contacto que es halagador, pero al final sigue estando en lo mismo, la decisión la tienen ellos y no puedo desatender lo mío", finiquitó el estratega escarlata.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×