Carlos Salcido entrenó con Chivas

Con el fin de no perder ritmo, Carlos Salcido, jugador del Fulham inglés, volvió al Rebaño Sagrado para entrenar previo al juego amistoso que enfrentará la Selección Mexicana ante Venezuela el...
 Con el fin de no perder ritmo, Carlos Salcido, jugador del Fulham inglés, volvió al Rebaño Sagrado para entrenar previo al juego amistoso que enfrentará la Selección Mexicana ante Venezuela el próximo 12 de octubre en Ciudad Juárez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa mexicano entrenó con Chivas para no perder ritmo

Con el fin de no perder ritmo, Carlos Salcido, jugador del Fulham inglés, volvió al Rebaño Sagrado para entrenar previo al juego amistoso que enfrentará la Selección Mexicana ante Venezuela el próximo 12 de octubre en Ciudad Juárez. Salcido llegó a México el pasado lunes, luego de que su club le extendiera el permiso para asistir al llamado de la Selección Mexicana, sin embargo, ante los pocos entrenamientos que el Tri tendrá de cara al duelo ante los venezolanos, el oriundo de Ocotlán, Jalisco decidió participar en las prácticas del que fuera su equipo desde el 2001 hasta el 2006. "Siempre será muy bonito el que tengas acceso a esta casa" Previo a presentarse este jueves en el campamento del Guadalajara, Salcido mantuvo una conversación con el estratega interino del Tri, Efraín Flores, para "ver la posibilidad de venir al club y entrenar en Verde Valle". El elemento del Fulham expresó sentirse orgulloso de haber pertenecido al club Guadalajara, mismo del que recibió muchas cosas y al que "llevo en mi corazón y debo bastante, así que siempre será muy bonito el que tengas acceso a esta casa", externó Salcido, quien también se dio el tiempo de hacer un comparativo entre el futbol inglés y holandés, ligas que conoce perfectamente. "En Holanda estuve cuatro años y medio y la verdad estuve muy bien, es un lugar bonito y tranquilo a nivel familiar. Actualmente en Inglaterra mi familia no está conmigo, pero trataremos de acoplarnos a todo lo más rápido posible". Asimismo, el defensa mexicano dio a conocer las diferencias entre el balompié azteca e inglés, liga en la que actualmente milita con el Fulham, y destacó la labor física es un favor importante para competir en Inglaterra. "Durante los 90 minutos estás corriendo y debes estar muy concentrado porque el más mínimo error te lo capitalizan con un gol", determinó Salcido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×