Víctor Manuel Vucetich llamaría al Tri a los que estén en mejor momento

Aún no es un hecho su llegada al banquillo de la Selección Mexicana, sin embargo, el técnico Víctor Manuel Vucetich señaló que si un jugador vive un mejor momento en México, tendrá preferencia...
Aún no es un hecho su llegada al banquillo de la Selección Mexicana, sin embargo, el técnico Víctor Manuel Vucetich señaló que si un jugador vive un mejor momento en México, tendrá preferencia para ser tomado en cuenta por encima de un "europeo".
 Aún no es un hecho su llegada al banquillo de la Selección Mexicana, sin embargo, el técnico Víctor Manuel Vucetich señaló que si un jugador vive un mejor momento en México, tendrá preferencia para ser tomado en cuenta por encima de un "europeo".  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México (Notimex) -
  • Explicó que "no importa en que equipo jueguen, sino el cómo jueguen"

Aún no es un hecho su llegada al banquillo de la Selección Mexicana, sin embargo, el técnico Víctor Manuel Vucetich señaló que si un jugador vive un mejor momento en México, tendrá preferencia para ser tomado en cuenta por encima de un "europeo".

El pasado martes, Vucetich se reunió con Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, así como con Justino Compeán y Decio de María, Presidente y Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), para platicar sobre la Selección.

Y aunque todo parece indicar que va adelante en la "carrera" que sostiene con José Manuel de la Torre para dirigir al Tricolor, el estratega del Monterrey no da por hecho nada y habla únicamente sobre supuestos.

"Podría tomar en cuenta a un elemento que milita aquí en México, sí está mejor (que los que juegan en Europa)"

"Llamaría a los que estén mejor y no importa donde jueguen, podría tomar en cuenta a un elemento que milita aquí en México, sí está mejor (que los que juegan en Europa)", manifestó.

En conferencia de prensa en el hotel de concentración del conjunto norteño, el técnico explicó que "no importa en que equipo jueguen, sino el cómo jueguen".

Asimismo, explicó que dentro de lo que se habló en la reunión que sostuvo con los dirigentes fue que no se haría cargo de la Selección Sub-23 que buscará su calificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Por otra parte, Vucetich descartó que toda esta situación afecte o distraiga a sus jugadores ya que están 100 por ciento enfocados en lo que es el Torneo Apertura 2010, donde mañana enfrentarán al América en el Estadio Azteca.

A su vez, el delantero Aldo de Nigris afirmó que para ellos es una motivación el hecho de que Vucetich sea serio candidato a ocupar el banquillo del Tricolor.

"En vez que sea una distracción, es una motivación y espero que se quede con el puesto porque es alguien que se lo merece", dijo el jugador.

Finalmente, de cara al partido de este domingo ante los azulcremas, De Nigris descartó sentir algún tipo de presión por "conservar el invicto, porque sabemos que tarde o temprano vamos a perder".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×