Guardado se lesionó en primer entrenamiento del Tri en Juárez

A la afición de Ciudad Juárez poco le importaron los problemas extra cancha que vive actualmente la Selección Mexicana. Enfrente de un fuerte dispositivo de seguridad, el equipo que dirige Efraín...
 A la afición de Ciudad Juárez poco le importaron los problemas extra cancha que vive actualmente la Selección Mexicana. Enfrente de un fuerte dispositivo de seguridad, el equipo que dirige Efraín Flores entrenó en el Estadio Benito Juárez.  (Foto: Notimex)
Ciudad Juárez, Chihuahua -
  • Andrés Guardado salió lesionado del entrenamiento
  • La afición juarense se entregó al Tri llenando el Olímpico Benio Juárez

A la afición de Ciudad Juárez poco le importaron los problemas extra cancha que vive actualmente la Selección Mexicana. Enfrente de un fuerte dispositivo de seguridad, el equipo que dirige Efraín Flores entrenó en un Estadio Olímpico Benito Juárez lleno donde la nota negativa la dio la probable lesión del mediocampista del Deportivo La Coruña, Andrés Guardado.

El futbolista del cuadro gallego salió del entrenamiento tomándose la parte interior del muslo izquierdo en lo que probablemente sea un desgarre. La probable lesión, en caso de confirmarse, dejaría ha Guardado fuera de la lista que encarará el día de mañana el juego ante Venezuela.

En el campo, Efraín Flores ensayó las jugadas a balón parado para después pasar a los centros desde la banda. Cabe resaltar que los atacantes mexicanos no mostraron mucho tino de cara al arco que defendía Guillermo Ochoa y José de Jesús Corona.

En lo que respecta al ambiente en Ciudad Juárez, la afición fronteriza no dejó de apoyar en ningún momento al Tricolor, siendo Rafael Márquez, Andrés Guardado, Guillermo Ochoa y sobretodo Javier Hernández los más aplaudidos.

Desde la grada, el sonido ambiente no dejó de agradecer la presencia de los seleccionados levantando en todo momento la algarabía de la afición.

A pesar de que aún quedan localidades para el último duelo del año por parte del Tri, se augura que el Estadio Olímpico Beníto Juárez luzca un lleno formidable para el juego ante la Vinotinto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×