Néstor presentó renuncia a la FMF

Luego de la reunión entre el Presidente de la FMF, Justino Compeán, el Secretario General, Decio de María, y algunos de los seleccionados sancionados por la fiesta del 8 de septiembre, Néstor de...
 Luego de la reunión entre el Presidente de la FMF, Justino Compeán, el Secretario General, Decio de María, y algunos de los seleccionados sancionados por la fiesta del 8 de septiembre, Néstor de la Torre presentó su renuncia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El organismo no se ha pronunciado al respecto
  • El federativo no está confirmado para viajar este martes a Ciudad Juárez

Luego de la reunión entre el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, el Secretario General, Decio de María, y algunos de los seleccionados sancionados por la fiesta del 8 de septiembre, Néstor de la Torre presentó su renuncia al cargo de Director de Selecciones Nacionales. Y es que aunque habían afirmado lo contrario, que la cabeza de Néstor no estaba en juego, los federativos cedieron a la imposición de los jugadores e iban a quitar al Director de Selecciones Nacionales en las próximas semanas, todo esto pactado en la reunión de anoche en el CAR donde De la Torre estuvo ausente. Néstor, por supuesto, no estuvo de acuerdo y presentó su renuncia ante los federativos de manera inmediata este mediodía en el inmueble de la Federación Mexicana de Futbol, a donde acudió desde temprana hora porque Justino Compeán fue ratificado como Presidente del Organismo en sesión extraordinaria ante la Confederación Deportiva Mexicana. A las 16:00 horas, Néstor de la Torre salió en una camioneta negra, conducida por un chofer, bajó el vidrio y sin entrar en detalles dijo que no estaba nada contento tras la reunión de anoche entre federativos y seleccionados, por lo que quizá esta misma noche hablaría al respecto o tal vez el martes. Luego de dos horas de especulaciones sobre el destino del Director de Selecciones Nacionales, a las 18:00 horas, Néstor regresó en el vehículo e ingresó al edificio de la FMF, estuvo alrededor de hora y media y salió sin dar declaraciones. En el interior todavía estaban Justino y Decio quienes salieron al filo de las 20:00 horas, cada quien en una camioneta conducida por un chofer, presumiblemente se dirigieron a un evento de la Selección Femenil en el restaurante de El Lago en Chapultepec, donde iban a estar Leonardo Cuéllar, Guillermo Cantú, Álvaro Dávila, entre otros miembros del futbol mexicano. Néstor presentó su renuncia al cargo de Director de Selecciones Nacionales esta tarde pero la Federación Mexicana de Futbol no se ha pronunciado al respecto, de hecho, todavía es una incógnita si será aceptada a De la Torre, quien hasta el momento no está confirmado para viajar a Ciudad Juárez, donde este martes jugará el Tri ante Venezuela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×