Andrés Guardado sufrió una rotura fibrilar

Como una rotura fibrilar en los isquiotibiales fue confirmada la lesión que sufrió el mexicano Andrés Guardado, por lo que se perderá el partido de la Selección ante Venezuela el día de hoy en...
 Como una rotura fibrilar en los isquiotibiales fue confirmada la lesión que sufrió el mexicano Andrés Guardado, por lo que se perderá el partido de la Selección ante Venezuela el día de hoy en Ciudad Juárez.  (Foto: Notimex)
Ciudad Juárez, Chihuahua, México (Reuters) -
  • El Deportivo la Coruña ya fue informado sobre la lesión
  • Mañana regresará a España para ser evaluado por su equipo

Como una rotura fibrilar en los isquiotibiales fue confirmada la lesión que sufrió el mexicano Andrés Guardado, por lo que se perderá el partido de la Selección ante Venezuela el día de hoy en Ciudad Juárez. Guardado fue sometido a una ecografía y una resonancia magnética, misma que fue practicada por el Cuerpo Médio del Tri. Debido al diagnóstico, el club al que pertenece el mediocampista mexicano, el Deportivo La Coruña, fue informado de la lesión que sufrió el jugador. El futbolista se lesionó ayer durante el entrenamiento de la Selección de México en Ciudad Juárez. Guardado abandonó la cancha tomándose la parte interior del muslo izquierdo. Por lo mismo, Andrés emprenderá el viaje de regreso a España mañana miércoles y será evaluado nuevamente por los médicos del Deportivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×