'Chepo' no quiso opinar de la renuncia de Néstor de la Torre

José Manuel de la Torre, técnico de los Diablos Rojos del Toluca prefirió mantenerse al margen de los problemas por los que atraviesa la Selección Mexicana de Futbol y de la renuncia que presentó...
José Manuel de la Torre, técnico de los Diablos Rojos del Toluca prefirió mantenerse al margen de los problemas por los que atraviesa la Selección Mexicana de Futbol y de la renuncia que presentó el día de ayer Néstor de la Torre.
 José Manuel de la Torre, técnico de los Diablos Rojos del Toluca prefirió mantenerse al margen de los problemas por los que atraviesa la Selección Mexicana de Futbol y de la renuncia que presentó el día de ayer Néstor de la Torre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Chepo" enfrentará al Monterrey de Vucetich este sábado
  • Comentó que no ha tenido comunicación con Néstor de la Torre

José Manuel de la Torre, técnico de los Diablos Rojos del Toluca prefirió mantenerse al margen de los problemas por los que atraviesa la Selección Mexicana de Futbol y de la renuncia que presentó el día de ayer Néstor de la Torre. El "Chepo" señaló que no tiene argumentos para poder emitir una opinión pues sólo los involucrados en el tema conocen a fondo la situación y por ello, no sería "prudente" comentar al respecto. "Es muy difícil opinar porque no se tiene la información adecuada para hacerlo. Él (Néstor) tiene sus razones, otros dicen otras, entonces en ese aspecto es difícil hablar de un tema del que no tienes conocimiento, es imprudente. Prefiero mantenerme al margen y que los que están involucrados sean los que hablen" indicó. El timonel de los Diablos Rojos también dijo que desde el pasado miércoles, fecha en que se llevó a cabo la entrevista con los federativos y el Comité de Selecciones Nacionales, no ha tenido comunicación con Néstor y aprovechó para dejar en claro que la situación que atraviesa su hermano no será factor para su posible llegada al Tri. "Néstor es uno y yo otro, no involucremos una cosa con otra, somos diferentes. Estamos en diferentes posiciones y la relación es diferente. Yo estoy en un club, él está en la Federación es otra situación", argumentó de la Torre. Para "Chepo" los reglamentos y la disciplina es fundamental no sólo en un equipo de futbol sino en cualquier lugar pues aquellas instituciones que no tengan un orden tienden a tener resultados negativos. "Néstor es uno y yo otro, no involucremos una cosa con otra, somos diferentes. Estamos en diferentes posiciones" "En un equipo de futbol las reglas son para todos y si la gente ha sobresalido ha sido en función de un gran esfuerzo y de sus cualidades, buscando el beneficio del grupo. Pero eso hay que demostrarlo todos los días a todas horas y en todos los lugares. "Eso es en cualquier lugar, todas la instituciones tienen políticas y los que no tienen cierto orden, sus resultados tienden a no ser favorables", expresó. Finalmente, el entrenador escarlata aceptó que el duelo del próximo sábado ante Monterrey conlleva un poco de morbo, pues en el banquillo contrario estará el otro candidato a tomar las riendas del combinado nacional. "No nos enfrentamos (Víctor Manuel) Vucetich y "Chepo", se enfrentan Toluca y Monterrey. Todo lo que se maneje de morbo siempre va a ser así y lo sabemos. La cuestión es que no van a designar a un técnico por un partido sino por una trayectoria, por capacidad y por resultados que únicamente le compete a los directivos", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×