En crisis de la Selección no hay ganadores: Rubén Omar Romano

Para Rubén Omar Romano, Director Técnico de Santos Laguna, la crisis de la Selección Nacional se derivó por un mal manejo de la situación, al hacer pública la fiesta efectuada en Monterrey, Nuevo...
 Para Rubén Omar Romano, Director Técnico de Santos Laguna, la crisis de la Selección Nacional se derivó por un mal manejo de la situación, al hacer pública la fiesta efectuada en Monterrey, Nuevo León tras el juego entre México y Colombia.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "El lunes habrá nuevo Técnico y esperamos que todos podamos colaborar con él"

Para Rubén Omar Romano, Director Técnico de Santos Laguna, la crisis de la Selección Nacional se derivó por un mal manejo de la situación, al hacer pública la fiesta efectuada en Monterrey, Nuevo León tras el juego entre México y Colombia.

El estratega lamentó todo lo sucedido ya que, de acuerdo a sus propias palabras, nadie resultó vencedor y el principal  perjudicado es el balompié nacional. "Acá no hay ganadores, todos salen dañados, los jugadores, los dirigentes y el único perjudicado es el futbol mexicano".

En torno a la renuncia del ahora ex Director de Selecciones Nacionales, Néstor De La Torre, Romano dijo creer que no se produjo por la petición de los jugadores involucrados, sino a la falta de una figura de autoridad en el Tricolor.

"No creo que haya sido por los jugadores que haya renunciado De La Torre, tampoco creo que haya sido porque enviaron una carta, esto es algo de fondo que viene arrastrándose y que seguramente explotó en este momento y no hubo comunicación. Algo que se manejó mal de entrada y se hizo revoltoso, yo sigo insistiendo que cuando no hay una cabeza empiezan los problemas y la Selección no tiene una cabeza".

El Técnico subcampeón comentó que apoyará el siguiente seleccionador nacional, sin importar quién sea el que tome el cargo y que se deberá dejar atrás todo lo negativo para planear el aspecto deportivo.

"El lunes habrá nuevo Técnico y esperamos que todos podamos colaborar con él, apoyarlo para que el futbol mexicano crezca, esto fue un mal momento y hay que saber entenderlo porque aquí no hay villanos, hubo una mala interpretación de muchas cosas y se manejaron mal", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×