Arribó Tri al DF en silencio

Aunque la Federación Mexicana de Futbol había dado a conocer en el itinerario de la Selección Mexicana para el partido ante Venezuela en Ciudad Juárez, que el regreso Al DF, sería al medio día, el...
Aunque la Federación Mexicana de Futbol había dado a conocer en el itinerario de la Selección Mexicana para el partido ante Venezuela en Ciudad Juárez, que el regreso Al DF, sería al medio día, el Tri regresó en la madrugada.
 Aunque la Federación Mexicana de Futbol había dado a conocer en el itinerario de la Selección Mexicana para el partido ante Venezuela en Ciudad Juárez, que el regreso Al DF, sería al medio día, el Tri regresó en la madrugada.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Los seleccionados hicieron mutis a su arribo a la capital
  • Este miércoles regresarán los "europeos" con sus clubes

Aunque la Federación Mexicana de Futbol había dado a conocer en el itinerario de la Selección Mexicana para el partido ante Venezuela en Ciudad Juárez, que el regreso de dicha sede a la Ciudad de México sería al mediodía del miércoles, sorpresivamente cambiaron los planes. Una vez terminado el encuentro ante los venezolanos que culminó con un 2-2, la delegación tricolor se dirigió directamente al Aeropuerto de Juárez y tras dos horas y media de vuelo, arribaron a la Ciudad de México a las 3:40 horas. En la salida de llegadas nacionales de la Terminal 2 del Aeropuerto capitalino esperaban a los tricolores tres camionetas blancas de la Federación Mexicana de Futbol y una vez que los jugadores pisaron tierra se dirigieron en su mayoría a estos vehículos. Los seleccionados, quienes leyeron una carta para pedir disculpas a la afición por el conflicto que se suscitó desde hace varios días con los federativos, guardaron silencio, nadie quiso hablar del tema, salvo Carlos Salcido, quien dijo que a partir de este momento ese asunto está cerrado. Jugadores como Rafael Márquez, Gerardo Torrado, Pablo Barrera y Guillermo Ochoa, no se dirigieron hacia las camionetas de la FMF, los esperaban otros automóviles y en el caso del ahora contención del Nueva York Red Bulls, simplemente se escabulló. A las camionetas sí ingresaron desde Efraín Flores, quien culminó su interinato con el Tri, así como Giovani dos Santos, Carlos Salcido, Francisco Maza Rodríguez o Javier Hernández. Los seleccionados que militan en Europa regresarán a sus clubes en los vuelos de la tarde de este miércoles, por ello fue, según Salcido, que adelantaron el viaje desde Ciudad Juárez, para ajustar el horario con la logística de los retornos al Viejo Continente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×