Para Barrera, el balance del 2010 en el Tri es bueno

Pablo Barrera, seleccionado mexicano, partió rumbo a Inglaterra para enrolarse con el West Ham. A su salida, Pablo señaló que el balance del Tri durante el año que culmina es bueno y destacó la...
Pablo Barrera, seleccionado mexicano, partió rumbo a Inglaterra para enrolarse con el West Ham. A su salida, Pablo señaló que el balance del Tri durante el año que culmina es bueno y destacó la salida de más jugadores mexicanos al futbol extranjero.
 Pablo Barrera, seleccionado mexicano, partió rumbo a Inglaterra para enrolarse con el West Ham. A su salida, Pablo señaló que el balance del Tri durante el año que culmina es bueno y destacó la salida de más jugadores mexicanos al futbol extranjero.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El elemento del West Ham destacó a los jugadores que pudieron emigrar a Europa
  • No quiso hablar sobre las características que debe tener el D.T. Nacional

Pablo Barrera, seleccionado mexicano, partió rumbo a Inglaterra para enrolarse con el West Ham. A su salida, Pablo señaló que el balance del Tri durante el año que culmina es bueno y destacó la salida de más jugadores mexicanos al futbol extranjero. "Yo voy a acatar lo que me diga el entrenador y sólo vengo a trabajar en la cancha" "Bien, en los partidos que tuvimos el equipo siempre demostró ir al frente y tratar de sacar los partidos. Vemos cómo vamos ascendiendo los jugadores, hemos crecido mucho. Ahora nos tocó a Efraín y a mí salir al extranjero a jugar, es algo padre y ojalá que se dé más", dijo el mediocampista de los Hammers. Con respecto a la elección del Director Técnico nacional y al perfil que debe tener, Barrera comentó que no puede tener una opinión sobre eso pues sólo se dedica a jugar y a hacer su labor en la cancha. Además, tampoco quiso emitir comentario sobre la posibilidad de que el próximo 18 de octubre se tenga nuevo entrenador y ahora se carezca de un Director de Selecciones Nacionales. "Yo que te puedo decir de eso, yo no soy el indicado, yo sólo estoy para jugar en la cancha, para hacer lo que me dicen y nada más. Ésa no es decisión mía, yo voy a acatar lo que me diga el entrenador y sólo vengo a trabajar en la cancha", expresó. Barrera también dijo que la carta que dirigieron a los medios de comunicación este martes en Ciudad Juárez, fue leída por Héctor Moreno como una decisión del grupo en conjunto. Aunque, también pidió que se deje atrás ese tema y se mire al frente. "Eso ya quedó atrás para nosotros, eso lo dijimos después del partido del martes y hay que seguir hacia delante y seguir creciendo como jugadores", comentó Barrera. Sobre la renuncia de Jorge Vergara al Comité de Selecciones Nacionales, Barrera dijo que no tiene opinión alguna, pues son cosas que a él no le interesan y por tanto le dan igual. "Yo solamente juego y es a lo que me dedico. No te puedo decir otras cosas que son extra y para mí me dan igual", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×