Teníamos que pedirle disculpas a la afición: Salcido

Los tricolores sancionados estaban intranquilos por el conflicto que durante varios días mantuvieron contra la Dirección de Selecciones Nacionales, entonces encabezada por Néstor de la Torre, por...
Los tricolores sancionados estaban intranquilos por el conflicto que durante varios días mantuvieron contra la Dirección de Selecciones Nacionales, entonces encabezada por Néstor de la Torre, por ello, una vez que llegó la calma tras la tempestad.
 Los tricolores sancionados estaban intranquilos por el conflicto que durante varios días mantuvieron contra la Dirección de Selecciones Nacionales, entonces encabezada por Néstor de la Torre, por ello, una vez que llegó la calma tras la tempestad.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • El zaguero del Fullham puso punto final al conflicto entre jugadores y federativos
  • Dijo que ahora los seleccionados sólo piensan en hablar dentro de la cancha

Los tricolores sancionados estaban intranquilos por el conflicto que durante varios días mantuvieron contra la Dirección de Selecciones Nacionales, entonces encabezada por Néstor de la Torre, por ello, una vez que llegó la calma tras la tempestad, decidieron ofrecer disculpas a la afición mexicana a través de una carta que leyeron la noche del martes por todo el caos que se generó. Lo anterior lo aseguró el zaguero del Fullham inglés, Carlos Salcido, al arribo de la Selección Mexicana a la Ciudad de México la madrugada de este miércoles, tras el partido en Ciudad Juárez donde empataron 2-2 ante Venezuela, quien agregó que ahora sólo piensan en hablar en la cancha. "Nosotros lo que teníamos que hablar lo hemos hablado internamente" “Teníamos que salir a pedirles disculpas a la afición por estas tres o cuatro semanas que ha habido muchísimas cosas, muchísimo relajo extra futbol, lo que hemos quedado ya quedó ahí, ya pusimos punto final a todo esto, ya no queremos hablar más de ese tema, queremos jugar futbol y que en adelante se hable lo que se tenga que hablar”, comentó. El oriundo de Ocotlán, Jalisco, no quiso abundar más sobre el conflicto entre jugadores y federativos que culminó con la renuncia de Néstor de la Torre a la Dirección de Selecciones Nacionales el lunes, ya que todo está dicho. “Nosotros lo que teníamos que hablar lo hemos hablado internamente, con las personas debidas, con las personas con las que se tenía que hablar, dijimos las cosas que se tenían que decir y todo ha quedado ahí, es la realidad, no tenemos más que hablar”. Sobre quién es su candidato a dirigir al Tricolor entre Víctor Manuel Vucetich y José Manuel de la Torre, únicos dos aspirantes a ocupar dicho cargo, Salcido dijo que cualquiera de los dos será bien recibido por los jugadores pero esa decisión la tomarán los dueños de los clubes mexicanos el 18 de octubre. “Echaría mentiras si dijera quién, nosotros no tomamos ese tipo de decisiones, el que venga será bienvenido”, dijo. El Tricolor adelantó sorpresivamente el traslado de Ciudad Juárez a la Ciudad de México luego del duelo ante Venezuela, ya que aunque estaba programado para el mediodía del miércoles, salieron inmediatamente de terminado el encuentro, pero a decir de Salcido fue porque la mayoría de los seleccionados que militan en Europa viajarán en unas horas para reintegrarse con sus clubes. “Por el tema de que muchos salimos más temprano para nuestros equipos, la Federación ajustó muchas cosas”, finalizó el zaguero, quien fue el único en dar declaraciones de todos los jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×