Torres Nilo confía en volver al Tri

Sabe que desaprovechó dos oportunidades claras de gol ante Venezuela, pero aún así el defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, confía en que será nuevamente llamado a la Selección Mexicana.
Sabe que desaprovechó dos oportunidades claras de gol ante Venezuela, pero aún así el defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, confía en que será nuevamente llamado a la Selección Mexicana.
 Sabe que desaprovechó dos oportunidades claras de gol ante Venezuela, pero aún así el defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, confía en que será nuevamente llamado a la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El jugador de Tigres falló dos claras de gol en el duelo ante Venezuela
  • Sin importar si es “Chepo” o Vucetich, cree que portará de nuevo la verde

Sabe que desaprovechó dos oportunidades claras de gol ante Venezuela, pero aún así el defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, confía en que será nuevamente llamado a la Selección Mexicana. El “Pechu” quiere sacarse la espina y está seguro que tendrá la oportunidad de hacerlo, sin importar si es José Manuel de la Torre o Víctor Manuel Vucetich quien se quede en el puesto de Director Técnico del Tri. “Me tocó estar ahí un rato (en el partido) y a hacer lo que sabemos en el tiempo que se requiera, tuve una o dos ocasiones de gol, no las alcancé a concretar, pero tengo fe de que voy a volver y la voy a meter. "Cuando a mí me llaman a la Selección es un orgullo portar y sudar la camisa" “Cuando a mí me llaman a la Selección es un orgullo portar y sudar la camisa, todos quieren estar en la Selección… voy a trabajar para ello (para que me llame quien sea), tengo mucha fe primero en Dios y luego en mis capacidades, pero tengo fe de que puede llegar y voy a trabajar al máximo para que se llegue ese momento”, declaró Torres Nilo. En otro tema, el lateral izquierdo felino no quiso tomar una postura en relación a los problemas extra cancha que se han dado con el Tricolor, en especial con su capitán Rafael Márquez, incluso Torres Nilo sólo habló de él como un buen elemento del representativo. “No me quiero meter, desde el principio dije que no me meto en esos asuntos, sólo voy a jugar y a dar mi máximo esfuerzo… A Rafa le he aprendido mucho, es un jugador de mucha trayectoria, de mucho peso en la Selección. “No sé si líder (Márquez), pero es un jugador muy importante que le ha aportado mucho a México, todos le aprenden de su gran trayectoria, ya cuántos años tiene en la Selección, no cualquiera”, comentó. El zaguero aseveró que en el partido el equipo se concentró en lo futbolístico: “los jugadores estábamos halando de que teníamos que estar concentrados en el partido, que teníamos que ganar para dejar a la afición tranquila y dejar todo eso atrás”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×