A lo mejor se puede hacer una mancuerna con 'Chepo': Vucetich

A dos días del duelo Monterrey-Toluca y de enfrentarse con José Manuel de la Torre, su rival en la candidatura por dirigir a la Selección Mexicana, Víctor Manuel Vucetich se mostró bromista este...
A dos días del duelo Monterrey-Toluca y de enfrentarse con José Manuel de la Torre, su rival en la candidatura por dirigir a la Selección Mexicana, Víctor Manuel Vucetich se mostró bromista este jueves al decir que quizá podrían hacer mancuerna.
 A dos días del duelo Monterrey-Toluca y de enfrentarse con José Manuel de la Torre, su rival en la candidatura por dirigir a la Selección Mexicana, Víctor Manuel Vucetich se mostró bromista este jueves al decir que quizá podrían hacer mancuerna.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Bromea y dice que se pueden compaginar el carácter de ambos
  • Señala que aún no ha tomado una decisión, pero sus hijos lo respaldan  
  • Indica que quien asuma el mando deberá ser conciliador con el grupo de jugadores

A dos días del duelo Monterrey-Toluca y de enfrentarse con José Manuel de la Torre, su rival en la candidatura por dirigir a la Selección Mexicana, Víctor Manuel Vucetich se mostró bromista este jueves al decir que quizá podría hacer una mancuerna con el "Chepo".

Esto después de que se le cuestionara cuál era el estratega ideal para dirigir al grupo de seleccionados, si uno de carácter diplomático como él o enérgico como el de timonel del Toluca. “Yo creo que lo ideal sería, a lo mejor que podamos trabajar juntos, combinar una mancuerna", señaló con una sonrisa.

Enseguida el entrenador de Rayados comentó que quien tome las riendas del Tricolor debe de tener una postura conciliadora y de buena comunicación con el grupo.

"No lo sé si uno tiene toda la atención para poder conciliar todos estos elementos o intereses que son fundamentales, desde luego que se tiene que hacer esa labor para poder llevar a cabo un ideal de unidad principalmente. Siempre lo ideal ha sido la conversación, el intercambio de ideas, todos somos personas y tenemos sentimientos, afectos, somos sensibles, pero es necesario tener tanto una disciplina como una forma de diálogo, saber manejar las circunstancias, ceder un poco, creo que lo más importante es el convencimiento, convencer a la gente de lo que se tiene que hacer, de las responsabilidades que asumimos en cualquier institución". 

Vucetich señaló que ya platicó con sus hijos y que respaldan la decisión que él tome, pero enfatizó que aún no ha tomado una determinación definitiva. “No hay ninguna decisión aún”.

Respecto a sus expectativas que tiene en el Tricolor si llega a ser él el designado señaló que lo hará con la convicción de retribuir a su contratación. "Siempre que se toma una responsabilidad de esta naturaleza existe algo del por qué se ha tomado la decisión de contratar a una persona por cierta circunstancia, siempre hay una interrogante, pero cuando uno entra lo hace con la convicción de hacer las cosas bien y de dar los resultados por los que ha sido contratado".

Sobre la renuncia de Néstor de la Torre, el timonel de los albiazules comentó. "Él habrá tenido sus motivos, no sé las situaciones que se hayan vivido, a distancia podemos opinar muchas cosas, no puedo decir muchas cosas, pero Néstor sabrá porqué lo hizo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×