'Chepo' toma fuerza ante salida de Néstor: José Antonio García

Para el Presidente del Club Atlante, José Antonio García, las posibilidades para que José Manuel de la Torre llegue al banquillo del Tri no se esfumaron ante la renuncia de su hermano Néstor de la...
 Para el Presidente del Club Atlante, José Antonio García, las posibilidades para que José Manuel de la Torre llegue al banquillo del Tri no se esfumaron ante la renuncia de su hermano Néstor de la Torre a la Dirección de Selecciones Nacionales.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ya tienen claros los proyectos que presentarán en la próxima reunión de dueños

Para el Presidente del Club Atlante, José Antonio García, las posibilidades para que José Manuel de la Torre llegue al banquillo del Tri no se esfumaron ante la renuncia de su hermano Néstor de la Torre a la Dirección de Selecciones Nacionales, sino al contrario.

García explicó que las puertas para el “Chepo” se abrieron al momento en que Néstor dejó el cargo ante la Federación Mexicana de Futbol.

"Hoy se le abre la posibilidad a ‘Chepo’ más que nunca por el hecho de que salió Néstor"

“Hoy se le abre la posibilidad a ‘Chepo’ más que nunca por el hecho de que salió Néstor, de que él vuelva a ser otra vez el candidato ideal para dirigir a la Selección Nacional”, dijo vía telefónica para Medio Tiempo.

El Presidente de los Potros dijo que en la próxima Junta de Dueños presentarán dos posturas; que se elimine el ordenador y que sea la Comisión de Arbitraje la que designe directamente y dar a conocer un proyecto para definir el perfil ideal del que ocuparía el cargo que dejó Néstor de la Torre, pues dijo que  “no es  urgente que se tome el lunes la decisión de quién es el nuevo Director de Selecciones Nacionales”.

Asimismo Toño García explicó que pese al buen trabajo que Néstor de la Torre estaba haciendo, el error que lo orilló a renunciar fue hacer público el castigo a los seleccionados, mismos que evidenciaron su enemistad con el ex Director de Selecciones Nacionales, al pedir su cabeza.

“Estaba haciendo un excelente trabajo, se equivocó en dar el castigo públicamente, no estoy en contra de que haya un reglamento y que se respeten las sanciones, lo que no se puede hacer es público, porque se rompe el buen ambiente en el trabajo”.

El Mandatario del Atlante afirmó que ni Justino Compeán ni Decio de María encargados de la FMF, le retiraron el apoyo a Néstor de la Torre, al contrario, ellos, especialmente de María no querían que de la Torre dejara su cargo.

En otro tema, José Antonio García se mostró mejor de salud y espera que su tratamiento derivado de coagulantes se termine en un aproximado de cinco meses, ya que al terminar este plazo estaría 100 por ciento recuperado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×