Asamblea postergaría elección del técnico nacional

Debido a que Víctor Manuel Vucetich ha informado a la Comisión de Selecciones Nacionales que tiene asuntos personales que solucionar, pidió tiempo para analizar si está en condiciones de tomar la...
 Debido a que Víctor Manuel Vucetich ha informado a la Comisión de Selecciones Nacionales que tiene asuntos personales que solucionar, pidió tiempo para analizar si está en condiciones de tomar la Selección Mexicana, en caso de ser elegido.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • No se cerró a la posibilidad de que Rafael Lebrija, Director Deportivo de su equipo llegue a la dirección de Selecciones Nacionales

Debido a que Víctor Manuel Vucetich ha informado a la Comisión de Selecciones Nacionales que tiene asuntos personales que solucionar, pidió tiempo para analizar si está en condiciones de tomar la Selección Mexicana, en caso de ser elegido.

Por lo anterior, Carlos Martín del Campo, integrante de dicha Comisión, aseguró que la elección del técnico nacional no se tomaría el lunes, en la Asamblea de Dueños.

"No necesariamente habrá técnico el lunes, no vamos a tomar una decisión por todo lo que está pasando, tenemos que  tomar una decisión pensada por el bien de la Selección y del futbol. No urge, se jugó el último partido del año de la selección y es más sano aguantar que tomar decisiones apuradas", dijo Martín del Campo, también Presidente de Atlas.

"No vamos a tomar una decisión por todo lo que está pasando, tenemos que tomar una decisión pensada por el bien de la Selección y del futbol"

Las versiones que han circulado en torno a que Vucetich ha renunciado a ser técnico nacional, Del Campo las desmintió y aseguró que sigue siendo candidato natural junto con José Manuel de la Torre.

"No se ha hecho a un lado, tiene un problema familiar, yo lo mando felicitar por dar la cara en ese sentido, nos dijo 'prefiero cuidar de mi familia que tomar cualquier otra responsabilidad, no estoy muy seguro, denme chance de pensarlos unos día y les resuelvo'. Es de felicitarlo que tenga los pantalones de que se exprese de esa manera, en estos días nos dará una respuesta".

Asimismo, el mandamás de los Zorros no se cerró a la posibilidad de que Rafael Lebrija, Director Deportivo de su equipo llegue a la dirección de Selecciones Nacionales.

"No puedo decidir de Rafael (Lebrija), eso lo decide la Comisión de Selecciones Nacionales. Si hay una oportunidad y funciona, Atlas no tendría ningún problema para que fuera el Director, esto no es de Atlas, es del futbol mexicano".

Ante la salida de Jorge Vergara del Comité de Selecciones Nacionales, el Presidente atlista aseguró que "todo sigue igual".

Previo al duelo entre Estudiantes Tecos y Atlas, Néstor de la Torre platicó por varios minutos con directivos rojinegros, sobre todo con el Presidente Carlos Martín del Campo y Rafael Lebrija.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×