Fernando Corona sí votaría por Vucetich, pero primero por 'Chepo'

Las palabras de Jorge Urdiales reflejaron mucho de la realidad del Monterrey. El Presidente Rayado aseguró que sí le interesa continuar mucho tiempo con su actual entrenador, al grado que si...
Las palabras de Jorge Urdiales reflejaron mucho de la realidad del Monterrey. El Presidente Rayado aseguró que sí le interesa continuar mucho tiempo con su actual entrenador, al grado que si pudiera, votaría por “Chepo” para la Selección Mexicana.
 Las palabras de Jorge Urdiales reflejaron mucho de la realidad del Monterrey. El Presidente Rayado aseguró que sí le interesa continuar mucho tiempo con su actual entrenador, al grado que si pudiera, votaría por “Chepo” para la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Presidente toluqueño no haría lo que Jorge Urdiales

Las palabras de Jorge Urdiales reflejaron mucho de la realidad del Monterrey. El Presidente Rayado aseguró que sí le interesa continuar mucho tiempo con su actual entrenador, al grado que si pudiera, votaría por “Chepo” para la Selección Mexicana, para que Vucetich se quedara en La Pandilla.

Pero en el bando del Toluca no aplica la misma filosofía. El Presidente Fernando Corona aseguró que el máximo orgullo de los Diablos Rojos sería ver a su estratega en el banquillo Tricolor, aunque eso implicara cortar el proceso que lleva en la institución.

“Eso es su gusto (de Urdiales), su problema, si él quiere retener a Vucetich, si le quiere quitar ese doctorado es problema de Monterrey”, señaló el directivo a su llegada a La Sultana del Norte.

“Toluca te repito es una institución muy seria, muy formal y 100 por ciento está con su Director Técnico, sería un orgullo para Toluca que el ‘Chepo’ fuera el Director de la Selección Nacional”.

Corona explicó que simpatiza 100 por ciento con el técnico Rayado, y que si no fuera el “Chepo”, el otro candidato que votaría sería Vucetich, pero en estas condiciones está totalmente respaldando a De la Torre.

“En este caso estamos hablando de un técnico nacional, los dos son muy competitivos, yo aprecio y estimo mucho a Vucetich, no voto por él porque quiero al ‘Chepo’, pero si fuera otro votaría yo por Vucetich”.

El jerarca de los mexiquenses también confió en el trabajo institucional del Toluca y aseguró que no existe en el aire ningún avance para analizar a un posible sustituto de su estratega.

“Por respeto al Director Técnico ni se toca ni se habla de eso absolutamente, te repito, somos una institución muy seria y sería una falta de respeto a José Manuel de la Torre que nosotros estuviéramos pensando en otro técnico. Ahorita estamos con el ‘Chepo’ a morir, ya Dios dirá más adelante”.

"Cada chango está colgado en su mecate, si se cuelgan dos changuitos del mismo mecate se arma un desastre"

-¿Cómo se hace para mantener el mismo sello aunque se cambie de timonel?-“Es a base de trabajo, a base de constancia, yo lo digo un poco en guasa, cada chango está colgado en su mecate, si se cuelgan dos changuitos del mismo mecate se arma un desastre, entonces cada quién está en su responsabilidad, ése es el motivo del éxito”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×