José Manuel de la Torre no se cree el elegido

José Manuel de la Torre no ha perdido la esperanza de ser el nuevo estratega de la Selección Nacional sin embargo, no se asume como el gran vencedor y entiende que el veredicto final se dará el...
José Manuel de la Torre no ha perdido la esperanza de ser el nuevo estratega de la Selección Nacional sin embargo, no se asume como el gran vencedor y entiende que el veredicto final se dará el próximo lunes.
 José Manuel de la Torre no ha perdido la esperanza de ser el nuevo estratega de la Selección Nacional sin embargo, no se asume como el gran vencedor y entiende que el veredicto final se dará el próximo lunes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Al estratega no le importa el panorama que hoy atraviesa la FMF

José Manuel de la Torre no ha perdido la esperanza de ser el nuevo estratega de la Selección Nacional sin embargo, no se asume como el gran vencedor y entiende que el veredicto final se dará el próximo lunes cuando los dueños del futbol se reúnan en la Federación Mexicana para elegir al DT. “Al final los directivos son los que deciden”, declaró consciente que la pelea con su contrincante es muy dura pues Víctor Manuel Vucetich es un hombre de suma experiencia. José Manuel de la Torre sigue esperanzado en que la balanza se incline a su favor y pueda asumir el cargo, dejando a un lado las condiciones en las que se encuentra la Federación después de la renuncia del Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre.

"Al final los directivos son los que deciden" “Es el ambiente que hay no hay otro, y el que llegue tiene que buscar de alguna manera mejorar el ambiente, aparte será en tres meses y esto se habrá enfriado mucho, todo esto volverá a cambiar e iniciar”, mencionó para ESPN. De hecho, el propio estratega del Toluca consideró que “se puede aprovechar todo lo que ya está para seguir creciendo”. De la Torre reiteró que sus ilusiones por dirigir al Tri son muy grandes pues es un sueño que tuvo desde que se convirtió en Director Técnico. Sobre la salida de su hermano de la FMF, el "Chepo" aseguró que no había hablado del tema y que él sólo le llamó para refrendarle su apoyo tras lo sucedido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×