Víctor Manuel Vucetich sigue esperando

El tiempo de espera para dar una decisión oficial de Víctor Manuel Vucetich parece extenderse y este viernes el candidato a la Selección Mexicana negó haber dado ya una postura oficial sobre su...
 El tiempo de espera para dar una decisión oficial de Víctor Manuel Vucetich parece extenderse y este viernes el candidato a la Selección Mexicana negó haber dado ya una postura oficial sobre su negativa al Tricolor.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Niega anticipar respuesta al Tri
  • Evade entrevista, pero comenta que no renuncia

El tiempo de espera para dar una decisión oficial de Víctor Manuel Vucetich parece extenderse y este viernes el candidato a la Selección Mexicana negó haber dado ya una postura oficial sobre su negativa al Tricolor.

"No hay cambio, yo sigo en lo mismo, el lunes sabremos", mencionó al partir esta tarde de El Barrial.

Vucetich no accedió a dar entrevista sobre el tema, pero dejó en el aire que no ha variado su postura, pese a que en el seno de la Federación Mexicana corre la versión de una respuesta negativa.

"Yo estoy igual, hay que esperar", añadió camino a su coche.

La jornada fue habitual para el estratega, e incluso, antes de partir del entrenamiento accedió a realizar unas tomas especiales para la cadena ESPN, expresamente para el tema de la elección de la Selección Nacional, aunque igual, sin dar entrevista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×