El Tri Femenil debutará mañana en la Copa Reina de la Paz

La Selección Nacional Femenil Mayor de México iniciará mañana su participación en la Copa Reina de la Paz Suwon 2010 que se llevará a cabo del 17 al 23 de octubre en la ciudad de Suwon, Corea del Sur.
 La Selección Nacional Femenil Mayor de México iniciará mañana su participación en la Copa Reina de la Paz Suwon 2010 que se llevará a cabo del 17 al 23 de octubre en la ciudad de Suwon, Corea del Sur.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo nacional aprovechará el torneo para prepararse de cara a su Premundial

La Selección Nacional Femenil Mayor de México iniciará mañana su participación en la Copa Reina de la Paz Suwon 2010 que se llevará a cabo del 17 al 23 de octubre en la ciudad de Suwon, Corea del Sur. 

El equipo que comanda Leonardo Cuellar debutará ante Australia, en partido a celebrarse a las 17:00 horas locales (03:00 del centro de México), en el Estadio de la Copa Mundial en Suwon.

"Quiero agradecer la invitación para participar en la Copa Reina de la Paz. Es un honor para el equipo de México venir a este prestigioso torneo"

"Quiero agradecer la invitación para participar en la Copa Reina de la Paz. Es un honor para el equipo de México venir a este prestigioso torneo, pues desde que sabemos que se lleva a cabo estuvimos ansiosos por que nos invitaran y poder competir con este tipo de rivales. Las jugadoras están comprometidas y deseosas de tener un gran torneo y agradar al público coreano", declaró Leonardo Cuéllar.

En la actividad del día previo al encuentro, el equipo mexicano tuvo charla y sesión de video, donde se analizaron aspectos de entrenamientos y encuentros de preparación, buscando corregir errores y apuntalar las buenas jugadas, reforzando la estrategia en la defensa y el ataque.

Posteriormente, el entrenamiento matutino se llevó a cabo en el Suwon Sport Complex donde por espacio de una hora el equipo trabajó, primero, la parte física para acondicionar al grupo luego del largo viaje realizado, y en segundo, en delinear la táctica para el juego de mañana.

Por la tarde, el equipo volvió a la cancha, ahora en Choongwha, un campo de entrenamiento al sur de Suwon, donde se continuó definiendo la estrategia a seguir para enfrentar a Australia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×