En las preferencias, 'Vuce' también derrotó al 'Chepo'

La superioridad de Víctor Manuel Vucetich sobre José Manuel de la Torre no sólo se dio en el partido del pasado sábado cuando Rayados derrotó a Toluca 2-0, sino también en las preferencias de los...
La superioridad de Víctor Manuel Vucetich sobre José Manuel de la Torre no sólo se dio en el partido del pasado sábado cuando Rayados derrotó a Toluca 2-0, sino también en las preferencias de los seguidores del futbol mexicano.
 La superioridad de Víctor Manuel Vucetich sobre José Manuel de la Torre no sólo se dio en el partido del pasado sábado cuando Rayados derrotó a Toluca 2-0, sino también en las preferencias de los seguidores del futbol mexicano.
Ciudad de México -
  • Vucetich fue elegido por un 48 por ciento de los votantes

La superioridad de Víctor Manuel Vucetich sobre José Manuel de la Torre no sólo se dio en el partido del pasado sábado cuando Rayados derrotó a Toluca 2-0, sino también en las preferencias de los seguidores del futbol mexicano. Una encuesta realizada por mediotiempo.com entre los días 14 y 15 de octubre a 5 mil 670 usuarios, reveló que un 48 por ciento prefería que el estratega de los Rayados del Monterrey fuera el nuevo timonel de la Selección Mexicana de Futbol, por sólo 33 por ciento que votó a favor del “Chepo” de la Torre, mientras que el 19 por ciento optó por una tercera opción. Cuando se aplicó la encuesta, De la Torre y Vucetich aún estaban vigentes como los dos únicos candidatos que la Federación Mexicanas de Futbol contemplaba para sustituir el cargo que hasta el pasado Mundial ocupó Javier, el “Vasco” Aguirre. Sin embargo, hasta antes del pasado sábado –cuando Vucetich anunció que no estaba interesado en dirigir el combinado mexicano- eran varios los aspectos en los que aventajaba al “Chepo” de la Torre. Por ejemplo, un 58 por ciento creía que Víctor Manuel Vucetich tiene mejor carácter para manejar el grupo de jugadores, mientras que el 42 por ciento confiaba en De la Torre para manejar el vestidor del Tri. Una tendencia similar arrojó la pregunta de quién de los dos candidato tenía mejor relación con los medios de comunicación, ya que “Vuce” aventajó ampliamente al “Chepo” con un 75 por ciento. De las pocas preguntas en las que José Manuel de la Torre superó a Vucetich fue cuando se les cuestionó a los más de cinco mil encuestados quién sería más atractivo para los patrocinadores. Ahí el “Chepo” se llevó el 59 por ciento de las preferencias. Sin embargo, ninguna tendencia pesará la noche de este lunes, ya que la FMF únicamente presentará ante el Consejo de Dueños a José Manuel de la Torre como única opción para dirigir a la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×