Para Mario Méndez, el 'Chepo' tiene el carácter para dirigir al Tri

Faltan pocas horas para que el nuevo Director Técnico de la Selección Mexicana se dé a conocer y por muchos es sabido que José Manuel “Chepo” de la Torre es el máximo candidato para tomar el timón...
 Faltan pocas horas para que el nuevo Director Técnico de la Selección Mexicana se dé a conocer y por muchos es sabido que José Manuel “Chepo” de la Torre es el máximo candidato para tomar el timón del combinado nacional.  (Foto: Notimex)
Metepec, Estado de México -
  • Dijo que ya se olviden los temas extra canchas y sólo se enfoquen en lo deportivo
  • El “Chepo” no quiso dar declaraciones y aseguró que el sábado hablará

Faltan pocas horas para que el nuevo Director Técnico de la Selección Mexicana se dé a conocer y por muchos es sabido que José Manuel “Chepo” de la Torre es el máximo candidato para tomar el timón del combinado nacional después de la deserción de Víctor Manuel Vucetich; un reto que no cualquiera puede asumir según el zaguero Mario Méndez. "No creo que él no piense en aceptar" “Creo que si yo fuera el entrenador no me la pensaría, ahí es donde se ve el carácter de un individuo, de un entrenador, en los momentos en que las cosas están en contra y así es el ‘Chepo’, es una persona a la que le gustan los retos y no creo que él no piense en aceptar”. Respecto a cómo ha observado en los últimos días a su entrenador, Méndez dijo que De la Torre ha sido profesional en todo momento y no ha dejado de poner el mismo énfasis en sus labores con el Toluca. “Desde que salió su nombre para dirigir a la Selección siempre fue muy mesurado, es una persona muy profesional y ha estado metido en el trabajo y pensando en Toluca”, comentó el jugador escarlata. Por otro lado, Méndez espera que los Diablos logren obtener el triunfo en la última fecha de la Fase de Grupos de la Concachampions, ante el FAS de El Salvador, para que su pase a los Cuartos de Final no se vea comprometido. “Estamos pensando en sacar adelante este partido, sobre todo porque necesitamos ganar para poder calificar, tenemos que hacer lo nuestro y sacar un buen resultado para estar en la siguiente fase”, sentenció Méndez Olague.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×