Designación de 'Chepo', muy merecida: Ogarrio

Para el Presidente del Necaxa, Luis Alberto Ogarrio, la designación de José Manuel de la Torre como técnico nacional fue un acierto, no sólo por ser mexicano sino por su juventud y éxitos que ha...
 Para el Presidente del Necaxa, Luis Alberto Ogarrio, la designación de José Manuel de la Torre como técnico nacional fue un acierto, no sólo por ser mexicano sino por su juventud y éxitos que ha tenido en su corta carrera como estratega.
Ciudad de México -
  • El Presidente del Necaxa apoyó continuidad de Justino y Decio en sus respectivos puestos

Para el Presidente del Necaxa, Luis Alberto Ogarrio, la designación de José Manuel de la Torre como técnico nacional fue un acierto, no sólo por ser mexicano sino por su juventud y éxitos que ha tenido en su corta carrera como estratega en el balompié azteca, por lo que le deseó suerte en su nueva etapa como timonel del Tri.

"'Chepo' se ha ganado ese derecho, me parece que su designación es muy merecida y en la medida en la que él y la Selección tengan éxito, se reflejará en todo el futbol mexicano, nosotros como parte de la familia del futbol lo apoyamos", dijo el mandatario durante la inauguración del estadio de futbol de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

"Ojalá con este técnico se cumpla el ciclo mundialista y si es posible más porqué yo creo que es con la continuidad con lo que podemos aspirar a los éxitos deportivos"

De la misma forma, Ogarrio dio el voto de confianza para la dupla conformada por el Presiente de la FMF Justino Compeán y el Secretario Decio de María, de quienes dijo que han hecho un buen trabajo en la parte administrativa, por lo que apoyó la continuidad en ambos puestos.

"Justino y Decio han realizado una muy buena labor al frente de la Federación, han logrado una reestructuración muy importante y han sabido manejar muy bien las finanzas, y ya lo deportivo pasa más por el propio Cuerpo Técnico. La continuidad es muy importante y hay que darles tiempo, ojalá con este técnico se cumpla el ciclo mundialista y si es posible más porqué yo creo que es con la continuidad con lo que podemos aspirar a los éxitos deportivos".

Finalmente, el Presidente de los Hidrocálidos no mostró interés en formar parte de la Comisión de Selecciones Nacionales, pues su prioridad está en conseguir que Necaxa logre su permanencia en el Máximo Circuito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×